Sudáfrica esconde una de las ciudades con más historia viva del mundo. La energía del continente vibra en este oasis cosmopolita que nace entre mar y montaña, que es contraste y bullicio, con barrios que renacen y que se pierden en sus reservas naturales, tan diferentes unas de otras. Un lujo entre dos océanos que se mide en la grandeza de su increíble fauna.
Desde mansiones erigidas sobre acantilados y viñedos que rodean antiguas casas de campo, hasta emblemáticos parques naciones y grandes reservas en las que rastrear a los cinco grandes… Esta tierra bañada por el Índico y el Atlántico aúna en perfecta armonía exclusividad, aventura y naturaleza. ¡No te pierdas todas las experiencias que te aguardan para redescubrir Sudáfrica!
Para almas intrépidas
Cruzar los cielos sobre la espectacular cadena montañosa Drakensberg, antes de adentrarnos en un emocionante circuito de ciclismo a 2000 metros de altura, o visitar el Parque Nacional de Richtersveld y surcar las aguas del río Orange en una experiencia de rafting única. Experiencias para aquellos que buscan la adrenalina que solo puede ofrecer la naturaleza más auténtica del país.
El mejor lugar del mundo para ver ballenas
Conocer en primera persona a los grandes científicos que trabajan activamente en la conservación y el cuidado de las ballenas y tiburones blancos de Hermanus, y descubrir la labor de investigación que llevan a cabo con estos gigantes del océano en las cristalinas aguas de Plettenberg Bay.
Rolls Royce entre viñedos
Recorrer los viñedos a bordo de un Rolls Royce Silver Cloud de 1963 y disfrutar de un almuerzo en una de las bodegas más famosas de la zona del valle de Constantia, donde tendremos la oportunidad de degustar el afamado Cap Classique, un exclusivo champán sudafricano, o el Sauvignon Blanc, entre otros… ¿Preparados para descubrir el auténtico lujo del país?
La catedral del arte africano
Contemplar y adentrarnos en la impresionante arquitectura del Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África, en Ciudad del Cabo, para recorrer en privado sus salas junto al curador de la colección permanente del museo, que nos acompañará a descifrar e interpretar las obras maestras del arte panafricano. Una experiencia única para los verdaderos amantes del arte.
Si quieres descubrir más sobre Sudáfrica, haz click aquí