Finca Huerta del conde Málaga

NUBA presenta su Colección de Viajes 2023 en Málaga

NUBA presentó ayer en Málaga, de la mano de Pablo del Pozo -presidente de NUBA-, Pedro Domínguez -director general de la compañía- y de Cristina Santos -directora de la oficina NUBA Málaga- la nueva Colección de Viajes NUBA 2023 y la firma escogió para este día la histórica finca Huerta del Conde, un lugar idílico en el corazón de la ciudad que transportó a los más de 100 invitados, entre clientes y amigos de la firma, a descubrir de primera mano destinos de ensueño, como Isla Mauricio, y las experiencias que aguardan en cada uno ellos.

La velada comenzó con una cálida bienvenida, donde los anfitriones recibieron a los invitados en un entorno elegante y exclusivo; la atmósfera sofisticada y acogedora estableció el escenario perfecto para una noche repleta de emociones.

Equipo NUBA con letras de NUBA en el campo de Málaga

Pablo del Pozo y Pedro Domínguez,

capturaron la atención de la audiencia dando emocionantes detalles sobre el ambicioso plan de expansión de la firma -a nivel nacional e internacional- durante el evento, mientras presentaba las diversas líneas de negocio de la empresa.

“En NUBA, estamos comprometidos en llevar nuestras experiencias únicas más allá de las fronteras, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mundo en sus manos, creando conexiones significativas y recuerdos inolvidables en cada destino que exploran.” – expuso Domínguez.

Pablo del Pozo presidente de NUBA

Por su parte, Cristina Santos tomó la palabra para dar a conocer el Catálogo de NUBA 2023 y compartir las últimas tendencias en destinos exclusivos, actividades sorprendentes y servicios de alta calidad, cautivando a los asistentes con su conocimiento y pasión por el mundo de los viajes; al igual que Daniel Miranda, director comercial de la compañía, que reveló a todos los asistentes las últimas novedades en el sector de los viajes de incentivo.

Cristina Santos en el evento nuba en Málaga

Daniel Miranda en el evento de NUBA Málaga

La asistencia de Jacobo Florido Gómez, teniente de alcalde nº 8, concejal del Área de Recursos Humanos y Calidad, Turismo, y presidente de la Junta de Distrito nº 10 de Málaga y de Jonathan Gómez Punzón, director general de Turismo (Málaga), fue otro de los puntos destacados de la noche, apoyando la labor de NUBA en Málaga y en el sur de España. Su presencia resaltó la posición privilegiada de NUBA como referente en el turismo de lujo, reafirmando así, el compromiso de la empresa en promover experiencias únicas en la región.

Invitados en el evento de NUBA Málaga

Como colofón al evento, los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir las asombrosas propuestas de Isla Mauricio, de la mano de Mauritius Tourism y Royal Palm Beachcomber Luxury.

Ganadores del premio NUBA en el escenario

Premio NUBA en evento Málaga

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.