Portada Catálogo NUBA 2023

NUBA presenta las tendencias en viajes de incentivos 2023

NUBA presentó anoche en Sevilla, a la prestigiosa Cámara Antares, las tendencias en viajes de incentivos para 2023. El acto, que tuvo lugar en La Galería ABC, reunió a empresarios y a la alta sociedad sevillana, en un escenario lleno de inspiración y descubrimiento.

Durante el evento, Daniel Miranda, director comercial de NUBA, pudo compartir con los asistentes las tendencias que marcarán la pauta en la industria de los viajes de incentivos para este año, en el que Jordania, EgiptoAlbania o Arabia Saudí serán los protagonistas.

Personas en el patio de la galeria ABC de Sevilla

Miranda expuso, que estos viajes son mucho más que simples escapadas o recompensas para los empleados.

Se trata de una poderosa herramienta estratégica que impulsa el rendimiento, la motivación y el compromiso de los equipos de trabajo; además brindan a las empresas la oportunidad de reconocer y premiar los logros sobresalientes de sus empleados, así como de fomentar un ambiente de trabajo positivo y fortalecer los lazos dentro del equipo.

“Al reunir a los empleados fuera del entorno laboral, se crea un ambiente propicio para fortalecer las relaciones interpersonales y promover la comunicación efectiva. Los momentos de ocio y diversión compartidos durante el viaje ayudan a romper barreras y a construir la confianza mutua, lo que se traduce en un mejor desempeño y una mayor eficacia”, afirma Daniel Miranda.

Daniel Miranda director comercial de NUBA en sevilla

Otro aspecto clave que se trató, es la capacidad que tienen este tipo de viajes para impulsar la creatividad y la innovación. Al salir de la rutina diaria y explorar entornos nuevos y estimulantes, los empleados tienen la oportunidad de desconectar, recargar energías y dejar volar su imaginación. Estos momentos de inspiración pueden dar lugar a nuevas ideassoluciones innovadoras y enfoques frescos para los desafíos empresariales.

Evento NUBA y Camara Antares en Sevilla

Equipo NUBA evento Sevilla

NUBA Incentivos se ha establecido como líder en la organización de viajes para empresas. Con su enfoque innovador y su compromiso con la creación de experiencias memorables, se posiciona como el socio ideal para aquellas que desean impulsar el rendimiento y la motivación de sus equipos.

La propuesta de NUBA Incentivos va más allá de un simple viaje. Con un enfoque estratégico y personalizado, la firma colabora estrechamente con las empresas para entender sus objetivos y necesidades específicas. A partir de ahí, crea programas a medida que se alinean con la cultura corporativa de éstas.

Presentacion los cabos evento NUBA Sevilla

Los más de 80 asistentes que acudieron a esta cita pudieron conocer de primera mano la increíble propuesta de Los Cabos e Iberia que, con una fantástica presentación, tentaron a todos los asistentes a conocer el destino de Baja California. 

Ganador sorteo Mallorca evento NUBA Sevilla

Ganador del sorteo de los cabos en el evento de NUBA Sevilla

Para esta ocasión tan especial, NUBA contó con Visit Los CabosIberiaViceroy Los Cabos y The Lodge Mallorca.

¡Gracias a todos por acompañarnos!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.