Portada Catálogo NUBA 2023

NUBA presenta en exclusiva su nuevo Catálogo 2023

NUBA, pionero en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida por los 5 continentes, ha presentado en Madrid, de la mano de Pedro Domínguez, director general de NUBA, su nuevo Catálogo 2023.

Chile, Kenia, Catar, Maldivas Polinesia Francesa se descubren como algunos de los destinos más exclusivos para este nuevo año, en el que la tendencia serán los grandes viajes basados en la sostenibilidad, el bienestar, el arte o la cultura, entre otras.

Pedro Dominguez en la presentación a prensa de NUBA

De manera exclusiva la nueva Colección de Viajes NUBA 2023

La firma ha revelado, en exclusiva, la nueva Colección de Viajes NUBA 2023 y el escenario escogido para celebrar este día ha sido el histórico Palacio de Santoña, situado en pleno Barrio de las Letras; una joya de la arquitectura del siglo XVIII, que combina a la perfección la deslumbrante obra del Madrid cortesano borbónico con el exotismo y el arte oriental.

La cuidada decoración de sus elegantes y exclusivos salones inspirada en los cinco destinos tendencia de este año – Polinesia Francesa, Catar, Maldivas, Kenia y Chile -, transportó a los invitados, un número reducido de personas compuesto por los mejores clientes, colaboradores y amigos de la compañía, a estos rincones del mundo. Allí han podido descubrir de primera mano las nuevas experiencias que aguardan en cada uno de ellos.

Sala Polinesia Francesa

Seguir a los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo y admirar su elegante baile submarino desde un yate privado; conocer la labor de preservación del ecosistema llevado a cabo por el santuario Ruahatu Lagoon, donde aprender los secretos del proceso de injerto y replantación del coral junto a un biólogo marino; poner freno a la caza furtiva de elefantes junto con los rangers del Mara Elephant Project; o sentir la abrupta belleza de la Patagonia chilena en un lujoso lodge perdido en medio de la naturaleza, son solo algunas de las nuevas experiencias que tendrán la oportunidad de vivir los viajeros NUBA este año.

Sala Kenia

Por su parte, Alessandra Girardi, directora de Producto en NUBA, tuvo la oportunidad de presentar las nuevas tendencias de viajes en el sector del lujo para 2023, donde destacó el interés por parte de los viajeros de encontrar destinos más desconocidos, capaces de ofrecer vivencias únicas más allá de lo convencional, como sumergirse para ver el Titanic antes de que desaparezca, sobrevolar el Polo Norte en dirigible, viajar al espacio, o alojarse en cápsulas futuristas en uno de los lugares más remotos del planeta, en la Antártida.

Sala Maldivas

La firma, que cuenta con casi 30 años de experiencia, se muestra más fuerte y segura que nunca, y es que, tras cumplir el propósito de consolidarse como la agencia líder en el segmento de lujo para el mercado hispanohablante gracias a la internacionalización en México y EE. UU., se prepara para seguir ampliando mercado en otros países de LATAM como Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay o Panamá. Del mismo modo, seguirá aumentando su red comercial con la apertura de nuevas flagship stores en todo el territorio nacional, como las de Valencia y Barcelona que abrirán sus puertas en los próximos meses.

Partners catálogo NUBA

NUBA ha contado para esta ocasión tan especial con la colaboración de Chile TravelIBERIANayara ResortsThe Singular HotelsHotel AWAVisit QatarSoneva y Conrad Bora Bora Nui.

¡Gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.