Portada Catálogo NUBA 2023

NUBA presenta en exclusiva su nuevo Catálogo 2023

NUBA, pionero en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida por los 5 continentes, ha presentado en Madrid, de la mano de Pedro Domínguez, director general de NUBA, su nuevo Catálogo 2023.

Chile, Kenia, Catar, Maldivas Polinesia Francesa se descubren como algunos de los destinos más exclusivos para este nuevo año, en el que la tendencia serán los grandes viajes basados en la sostenibilidad, el bienestar, el arte o la cultura, entre otras.

Pedro Dominguez en la presentación a prensa de NUBA

De manera exclusiva la nueva Colección de Viajes NUBA 2023

La firma ha revelado, en exclusiva, la nueva Colección de Viajes NUBA 2023 y el escenario escogido para celebrar este día ha sido el histórico Palacio de Santoña, situado en pleno Barrio de las Letras; una joya de la arquitectura del siglo XVIII, que combina a la perfección la deslumbrante obra del Madrid cortesano borbónico con el exotismo y el arte oriental.

La cuidada decoración de sus elegantes y exclusivos salones inspirada en los cinco destinos tendencia de este año – Polinesia Francesa, Catar, Maldivas, Kenia y Chile -, transportó a los invitados, un número reducido de personas compuesto por los mejores clientes, colaboradores y amigos de la compañía, a estos rincones del mundo. Allí han podido descubrir de primera mano las nuevas experiencias que aguardan en cada uno de ellos.

Sala Polinesia Francesa

Seguir a los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo y admirar su elegante baile submarino desde un yate privado; conocer la labor de preservación del ecosistema llevado a cabo por el santuario Ruahatu Lagoon, donde aprender los secretos del proceso de injerto y replantación del coral junto a un biólogo marino; poner freno a la caza furtiva de elefantes junto con los rangers del Mara Elephant Project; o sentir la abrupta belleza de la Patagonia chilena en un lujoso lodge perdido en medio de la naturaleza, son solo algunas de las nuevas experiencias que tendrán la oportunidad de vivir los viajeros NUBA este año.

Sala Kenia

Por su parte, Alessandra Girardi, directora de Producto en NUBA, tuvo la oportunidad de presentar las nuevas tendencias de viajes en el sector del lujo para 2023, donde destacó el interés por parte de los viajeros de encontrar destinos más desconocidos, capaces de ofrecer vivencias únicas más allá de lo convencional, como sumergirse para ver el Titanic antes de que desaparezca, sobrevolar el Polo Norte en dirigible, viajar al espacio, o alojarse en cápsulas futuristas en uno de los lugares más remotos del planeta, en la Antártida.

Sala Maldivas

La firma, que cuenta con casi 30 años de experiencia, se muestra más fuerte y segura que nunca, y es que, tras cumplir el propósito de consolidarse como la agencia líder en el segmento de lujo para el mercado hispanohablante gracias a la internacionalización en México y EE. UU., se prepara para seguir ampliando mercado en otros países de LATAM como Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay o Panamá. Del mismo modo, seguirá aumentando su red comercial con la apertura de nuevas flagship stores en todo el territorio nacional, como las de Valencia y Barcelona que abrirán sus puertas en los próximos meses.

Partners catálogo NUBA

NUBA ha contado para esta ocasión tan especial con la colaboración de Chile TravelIBERIANayara ResortsThe Singular HotelsHotel AWAVisit QatarSoneva y Conrad Bora Bora Nui.

¡Gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.