Vista aérea de Huvafen Fushi Maldivas

Maldivas Desde Otro Punto de Vista

Playas de arena blanca y aguas cristalinas, exuberantes arrecifes de coral y una vida marina vibrante hacen de Universal Resorts Maldivas un verdadero paraíso tropical que supera cualquier expectativa.

Embárcate con nosotros en un viaje inolvidable a través de tres hoteles fascinantes, donde los paisajes oníricos y los placeres ocultos se entrelazan en perfecta armonía.

Y es que, cada uno de ellos, destaca por su elegancia, hospitalidad excepcional y una atención meticulosa a los detalles. Desde villas privadas sobre el agua con impresionantes vistas panorámicas, hasta espectaculares cabañas en la playa, estos alojamientos te invitan a perderte en un mundo de lujo sin igual.

Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas en Maldivas y sumérgete en un paraíso terrenal en el corazón del océano Índico.

Huvafen Fushi Maldives: Isla de ensueño

Nuestro primer destino es Huvafen Fushi, un exclusivo hotel diseñado por el renombrado Philippe Starck, que aguarda con una experiencia renovada de lujo y privacidad. Sus playas vírgenes de arena blanca y elegantes villas ofrecen vistas ininterrumpidas al océano Índico, creando un auténtico paraíso donde la intimidad se entrelaza con una serenidad.

La reciente renovación ha integrado detalles modernos que se fusionan armoniosamente con la exquisitez de la naturaleza circundante. El aislamiento y la atención a los detalles convierten a este oasis en la elección perfecta para aquellos que buscan una escapada exclusiva y refinada, donde cada villa se convierte en un refugio personal de relajación.

Experiencia NUBA

Descubrir un mundo mágico desde el Spaquarium, acompañados de un biólogo marino, que nos revelará todos los secretos de las profundidades. Gracias a las antorchas de luz ultravioleta, tendremos la oportunidad de contemplar tras el cristal un mundo centelleante de coral bioluminiscente y vida marina nocturna, mientras brindamos con una copa de champán.
Pool villa en Huvafen Fushi

Baros Maldives Island: Oasis de belleza y tranquilidad

Nuestra siguiente parada es el Hotel Baros, considerado uno de los mejores boutique resorts del mundo. Aquí, la espectacular gastronomía se combina con la intimidad de sus ocean villas, rodeadas de frondosa vegetación, que nos transportarán a un paraíso de ensueño; además, el personal atento y amable garantiza una estancia inolvidable.

Prepárate para vivir experiencias increíbles y conectar con la belleza natural que te rodea.

Experiencia NUBA

Experimentar la libertad en alta mar a bordo de un yate de lujo, en el que disfrutaremos de un recorrido por las maravillas del atolón mientras avistamos ballenas y delfines a nuestro paso. Una experiencia única que combina a la perfección exclusividad, aventura y conexión con la naturaleza, brindándonos recuerdos imborrables.

Milaidhoo Maldives: La Vía Láctea desde Maldivas

Enclavado en una pequeña isla privada sobre la Reserva de la Biosfera de la UNESCO en el atolón Baa, Milaidhoo nos ofrece un verdadero paraíso tropical. Sus villas cuidadosamente diseñadas nos regalan impresionantes vistas panorámicas al océano, mientras disfrutamos de la exclusividad y la belleza de la naturaleza en su máxima expresión en un entorno idílico.

Experiencia NUBA

Disfrutar de un mágico crucero al atardecer en nuestro propio yate privado, avistando delfines en nuestro camino, hasta alcanzar un idílico banco de arena. Aquí, pasaremos la noche bajo el cielo estrellado a la luz de la luna, rodeados por la brisa marina y el susurro de las olas. Una experiencia inolvidable que nos brindará una conexión íntima con la naturaleza y una sensación de serenidad inigualable
Dormir bajo las estrellas en Maldivas

Si quieres viajar en privado a Maldivas, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

logos universal resorts maldivas

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.