Destinos para 2024

Los Destinos Que No Te Querrás Perder Este 2024

En 2024, el universo de los viajes se expande con lugares que te dejarán sin aliento.

Cada año, nuestros viajeros más intrépidos exploran nuevos rincones del planeta, trazando el camino hacia los destinos más anhelados e ineludibles; aquellos que aguardan a ser descubiertos a través de experiencias memorables.

Prepárate para descubrir una colección de aventuras inolvidables con nuestra exclusiva selección de los Top 10 Destinos NUBA 2024.

1. Japón

Como la eterna nieve del monte Fuji, resplandeciente e inefable, Japón corona un año más nuestro ranking como el destino más deseado. El país del sol naciente ofrece al viajero una cultura única, tan arraigada como sorprendente, e infinitas corrientes de innovación que revolucionan el archipiélago con las últimas tecnologías.

Templo Japón

2. Zambia

Nuestras raíces nos llevan inevitablemente de vuelta a África, con Zambia ocupando el segundo puesto de nuestro podio. Un país incomparable, donde la belleza de la naturaleza más pura y la fauna salvaje encuentran un espacio seguro donde crecer y fascinar. Rodeado por majestuosas montañas y ríos que serpentean a través de praderas y bosques exuberantes, el país que fluye como las aguas del Zambeze.

3. Arabia Saudí

Nuestro mapa abre las puertas a un nuevo país que llega para quedarse, y es que Arabia Saudí se vislumbra en nuestro TOP 10 como uno de los favoritos de los viajeros. Aquí, los cuentos se entretejen con la arena y las rocas rojizas, mientras fortalezas y mezquitas cuentan la historia única de este destino emergente.

4. Italia

Entre columnatas y viñedos, Italia se presenta como un sueño hedonista y placentero; una escena teatral en la que una de las culturas más fascinantes de Europa se muestra sin complejos ni secretos. Calles repletas de historia, una gastronomía siempre fresca y el arte que desafía los límites del tiempo nos dejan, una vez más, sin aliento. Italia es, por derecho propio, un templo para la buena vida.

5. Corea del Sur

Las fronteras de nuestro Asia se desdibujan y amplían para dar la bienvenida a la floreciente Corea del Sur. Como la ventana de un templo abierta al mañana, pasado y futuro se entrelazan en armonía en esta tierra de prodigios y maravillas insospechadas. Con festivales que llenan el año de música y color y una gastronomía llena de matices y sabores, Corea reclama un merecidísimo puesto en nuestro ranking.

6. Indonesia

Dispar y heterogénea como pocos lugares en el mundo, Indonesia se enorgullece de la multiculturalidad que la caracteriza y que la convierte en un país único, que late con la misma fuerza en cada una de sus 17.000 islas. Un paraíso de volcanes dormidos, playas inmaculadas y selvas vivaces que prepara una nueva sorpresa con cada amanecer.

Terraza de arroz Indonesia

7. Ruanda

Fuerza y serenidad hacen de Ruanda una tierra mágica, donde la bruma desciende desde las montañas como un manto intangible y efímero. El país, uno de los más espectaculares de África Oriental, recupera la sonrisa y se prepara para un futuro lleno de luces y esperanza, donde el lujo y la naturaleza se encuentran en sus densos bosques, hogar del imponente gorila de montaña.

8. Polinesia Francesa

En los profundos azules del Pacífico sur se encuentra este edén desconocido, un tesoro de verdes esmeralda que brilla tanto en sus preciosas islas como bajo la superficie, en ese mundo submarino tan colorido y variado. Polinesia Francesa flota entre las olas hasta alcanzar el octavo puesto de nuestro ranking.

9. México

Con la fuerza de un corrido y la luz del sol siempre iluminándolo, México se presenta como una fiesta que nunca termina. Tanto si se busca naturaleza e historia como si se prefiere disfrutar de una de las mejores gastronomías en los animados mercados y haciendas, este rincón del Nuevo Mundo siempre tiene preparado un brindis.

México

10. Ártico Noruego

Ponemos rumbo al lejano norte para cerrar nuestro TOP 10 Destinos de 2024. Allí donde el cielo brilla como un mar boreal de verdes, amarillos y violetas aguarda el último territorio por ser descubierto en la cima del mundo. El manto blanco e infinito del Ártico Noruego espera, paciente, como un increíble sueño invernal.

El mapa de NUBA se amplía para acoger las experiencias más exclusivas, más allá de las fronteras que habíamos dibujado. ¿Preparado para trazar el camino hacia nuevos horizontes?

Comienza a diseñar tu viaje a medida. ¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.