Esquí NUBA

Las mejores experiencias de esquí para los amantes de la nieve

Francia, Canadá, Suiza o Italia… Hoy te descubrimos nuestra exclusiva selección de las mejores estaciones de esquí del mundo. Tanto si quieres empezar a esquiar, como si ya eres todo un experto en la materia, solo tendrás que disfrutar, mientras nosotros nos ocupamos del resto; ya sea con el esquí tradicional, a bordo de un helicóptero practicando heliski o mejorando tu técnica con un monitor personalizado.

Exclusivos chalets privados, incomparables hoteles situados al pie de las mejores estaciones del mundo, y remotos lodges, nos esperan para llevarnos a vivir inolvidables experiencias esta temporada 2023.

St Moritz Suiza NUBA

St Moritz – Suiza

Saint Moritz, cuna de las vacaciones de invierno alpinas, una joya suiza situada en el valle de la Engadina, a orillas del río Eno. Un lugar exclusivo, cosmopolita y glamouroso tanto en invierno como en verano, y un clásico entre los amantes del esquí, que no deja de modernizarse y de ocupar el primer puesto en todos los rankings, con más de 350 km de pistas, para aquellos esquiadores que busquen emociones fuertes. La ciudad ofrece, además, una selección de actividades adicionales, para disfrutar de entretenidas competiciones de polo o críquet, emocionantes carreras de galgos y exquisitos festivales gastronómicos.

Alojamiento top

En Suvretta House, encontramos el único hotel con acceso exclusivo al área de Corviglia: un histórico edificio construido por Karl Koller en 1911, que se asemeja al Grand Hotel Budapest y donde tendremos la sensación de estar dentro de un verdadero cuento alpino.

Courchevel Francia NUBA

Courchevel – Francia

Situada en el centro de los Alpes franceses, Courchevel forma parte de los Tres Valles, el dominio esquiable más grande del mundo, con más de 600 kilómetros de pistas de esquí conectadas entre sí. Se trata de una de las cumbres mundiales del lujo y el buen gusto, donde además tendremos la oportunidad de degustar su exquisita gastronomía, recorrer sus encantadoras calles en busca de las marcas de moda más top de la ciudad, o de sobrevolar en globo las infinitas pistas de nieve, mientras brindamos con una copa de champán en lo alto de las montañas, admirando las indescriptibles vistas al Mont Blanc.

Alojamiento top

Uno de nuestros hoteles favoritos es el Cheval Blanc, uno de los más exclusivos de los Alpes franceses; y es que se sitúa por encima del resto -tanto en sentido literal como figurado- ya que está ubicado en la cima de Courchevel 1850. Además, cuenta con una colección de arte moderno y con el único restaurante de la estación con tres estrellas Michelin.

Canadá Montañas Rocosas NUBA

Montañas Rocosas – Canadá

Al oeste de Canadá, a unas ocho horas en coche desde Vancouver y a solo una desde Calgary, se encuentra la cordillera de las Montañas Rocosas de Canadá. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, el Parque de las Rocky Mountains canadienses nos ofrece imágenes difíciles de olvidar, como los maravillosos paisajes del lago Moraine, los sonidos del agua precipitándose desde la cascada Sunwapta o los majestuosos osos grizzly, que encuentran en él su hogar.

Alojamiento top

Elegimos para nuestra estancia el Clayoquot Wilderness Lodge, un campamento de lujo que acoge a sus huéspedes en un entorno íntimo y privado, y donde un helicóptero nos esperará en la puerta de nuestro exclusivo lodge para deslizarnos por las mejores montañas de Whistler Blackcomb, y disfrutar de inolvidables jornadas de heliski en un entorno único.  

Italia Dolomitas NUBA

Dolomitas – Italia

Kronplatz es la estación de esquí más importante del Tirol Sur, con 119 kilómetros de pistas que se extienden por el extremo nororiental de los Dolomitas italianos, cuyas cimas ofrecen unas vistas increíbles de la bella región, declarada además Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sus remontes mecánicos, con la última tecnología, y sus incomparables paisajes, hacen que sea uno de los mejores puntos de esquí del lugar.

Esquiar por la noche rodeados de un escenario natural espectacular, con el imponente Messner Museo como telón de fondo, situado en la cima del mismo pico Kronplatz, es solo una de las extraordinarias experiencias que podremos vivir.

Alojamiento top

El minimalista Hotel Forestis, situado en la luminosa ladera sur del macizo montañoso Plose, que cuenta con 62 suites, y en el que los propietarios Teresa y Stefan, comparten una experiencia eco-friendly, en la que se plantan dos árboles por cada uno que se tala; además, por cada día que se activa el botón de “no deseo servicio de limpieza en la habitación”, los dueños también plantan un árbol. Un fantástico lugar en el que sostenibilidad y exclusividad nos darán la bienvenida.

Si quieres más información sobre los mejores destinos de esquí, haz click aquí.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.