NUBA Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024

Agencia de Viajes de Lujo Líder de Europa 2024

NUBA ha sido galardonada como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024”, por segundo año consecutivo, en los World Travel Awards, durante una emocionante gala de premios celebrada en Berlín, Alemania.

El 2024 acaba de comenzar y ¡NUBA ya está de enhorabuena!

Tras haber sido nombrada como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en el Mundo” en 2023, por los prestigiosos World Travel Awards – los premios más importantes del sector turístico a nivel mundial –, la firma ha vuelto a ser reconocida como “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024“.

Este título, recibido también con gran emoción el año pasado, se renueva ahora, consolidando la posición de NUBA como la agencia líder en el sector de viajes de lujo a medida en el mercado hispanohablante.

Portonovi Montenegro

Líderes de Europa

La destacada entrega de los premios World Travel Awards tuvo lugar, el pasado 6 de marzo, en el impresionante The Ritz-Carlton Berlin, reuniendo a los mayores expertos del sector turístico de toda Europa.

Este evento anual, señalado en el calendario de la industria turística europea, celebra la excelencia en el ámbito de los viajes y la hotelería. Además, brinda a los líderes del sector la oportunidad de reunirse para explorar el presente, anticipar el futuro y analizar las tendencias emergentes de esta dinámica industria.

30 Años de Excelencia en Viajes de Lujo

La victoria de NUBA en la categoría de “Mejor Agencia de Viajes de Lujo de Europa” en 2024 coincide con la celebración de su 30º aniversario. Tres décadas en las que la firma ha mantenido un compromiso constante con la excelencia en el diseño de viajes a medida y la creación de experiencias de viaje únicas y exclusivas para sus clientes.

En NUBA, hemos demostrado consistentemente nuestra capacidad para superar las expectativas, ofreciendo destinos y servicios con los más altos estándares de calidad, que capturan la imaginación de los viajeros más exigentes.

Nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y exclusivas, promoviendo, además, el turismo sostenible, responsable y de alto impacto.

Hotel Castello di Reschio

Con este nuevo reconocimiento, NUBA afianza su posición como una de las principales agencias de viajes de lujo de Europa. Este éxito es la prueba fehaciente de cómo la dedicación y la pasión pueden llevarnos a la cima de la industria, haciendo realidad incluso los sueños de viaje más insospechados; siempre, gracias a la ayuda de los grandes expertos.

Y es que, “lujo” y “excelencia” son mucho más que meras palabras, son nuestra máxima en el diseño de cada uno de nuestros viajes.

Gracias a todos los que nos apoyáis día a día para seguir siendo líderes del sector, ¡ sin vosotros nada de esto sería posible!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.