NUBA Agencia de Viajes de Lujo Líder en el Mundo 2023

Agencia de Viajes de Lujo Líder en el Mundo 2023

¡Estamos emocionados de compartir una noticia extraordinaria! NUBA ha sido galardonada como la "Agencia de Viajes de Lujo Líder en el Mundo" 2023.

La ceremonia de gala de la Gran Final de World Travel Awards, que tuvo lugar en el impresionante Burj Al Arab de Dubái, reunió a las mejores marcas de viajes del mundo para celebrar la excelencia en la industria del turismo.

Y en la décimo tercera edición de los llamados “Óscar del Turismo”, NUBA ha sido reconocida como la mejor agencia de viajes de lujo del mundo en 2023. Un logro que no solo resalta nuestra trayectoria el sector, sino que también subraya nuestro compromiso continuo con la excelencia y la creación de experiencias únicas para nuestros viajeros en todo el mundo.

Burj Al Arab Dubái

Compromiso con la Excelencia

Este prestigioso reconocimiento no solo destaca nuestra posición como líder indiscutible en la industria, sino que también marca un hito significativo en nuestra historia, ya que nos preparamos para celebrar nuestro 30 aniversario en 2024.

Desde nuestra fundación en 1994, en NUBA hemos sido pioneros en redefinir el concepto de viajes de lujo. Hemos diseñado itinerarios personalizados al más alto nivel capaces de capturar la imaginación de los viajeros más exigentes. Este galardón se suma a nuestros logros anteriores, donde fuimos reconocidos como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa” y la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en México” en octubre pasado por la misma organización.

Pedro Domínguez, nuestro director general, comparte su gratitud: “Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de NUBA a lo largo de los años. Estamos increíblemente agradecidos por la confianza de nuestros clientes y por la oportunidad de convertir los sueños de viaje en realidades extraordinarias.

Tres Décadas de Viajes Únicos

El galardón llega en un momento muy especial y es que, durante tres décadas, hemos estado a la vanguardia de la industria, guiando a nuestros viajeros hacia destinos remotos, culturas fascinantes y experiencias inolvidables.

Este reconocimiento es también un agradecimiento a nuestros clientes, quienes depositan en nosotros su confianza y nos brindan la oportunidad, cada día,  de convertir sus sueños en viajes extraordinarios. Gracias, además, a a los principales actores de la industria del turismo por su constante apoyo. 

Y, finalmente, gracias a World Travel Awards por este galardón y esperamos con entusiasmo seguir siendo líderes en la industria del turismo de lujo durante muchos años más.

La celebración del trigésimo aniversario de NUBA en 2024 será un momento emocionante, y estamos ansiosos por compartir este hito con nuestros clientes, colaboradores y amigos de todo el mundo.

¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!

El mundo te está esperando. Contacta con NUBA y haz realidad tus sueños de viaje más exclusivos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.