En la búsqueda de aventuras y experiencias únicas, este año puedes convertir la Navidad en un momento verdaderamente inolvidable.
Desde la mística esencia ancestral de Vietnam hasta la imponente vida salvaje de Sudáfrica, nos adentraremos en las vastas llanuras de Kenia, para finalizar descubriendo la espiritualidad de India.
Y qué mejor manera de viajar que con Turkish Airlines, reconocida aerolínea que destaca por su excelencia y calidad de servicio, y que nos brinda la oportunidad de llegar a estos fascinantes destinos con estilo y elegancia; y cuya distinguida reputación se ha consolidado con el título de Mejor Aerolínea de Europa, otorgado por octava vez.
¡Prepárate para vivir momentos mágicos y descubre donde viajar en Navidad!
Vietnam, ciudad imperial
Vietnam es como una escalera de caracol que asciende hacia el cielo; siempre con un nuevo peldaño que subir. Ejemplo perfecto del renacer del sudeste asiático y de los constantes cambios que vive su pueblo, la antigua Indochina sienta a la misma mesa grandes ciudades de pagodas y edificios coloniales con pacíficos pueblos de pescadores y artesanos, para compartir una cultura arcana y fascinante, unos paisajes imposibles y un espíritu que nada teme, que todo desea.
Experiencia NUBA
Pasear por los patios de piedra y cruzar los portales dorados de la ciudadela de Hue, en exclusiva y antes de su apertura al público, junto a un experto historiador, para conocer todos los secretos de este lugar clave en el legado del país.
Sudáfrica, un mundo de aventuras
El elefante, el rinoceronte, el león, el búfalo y el leopardo – los llamados Cinco Grandes de África – encuentran su santuario en las sabanas y los desiertos de Sudáfrica, famosa por ser uno de los mejores destinos para vivir el safari y cuya diversidad animal solo es equiparable con su amplio abanico de paisajes que quitan el aliento. A orillas del océano, en una gran ciudad como Johannesburgo o en un pequeño pueblo que tiembla de emoción al ver el nuevo día, las gentes de Sudáfrica dejan atrás el ayer para, de la mano y con la cabeza bien alta, seguir las enseñanzas eternas de su madiba.
Experiencia NUBA
Sobrevolar la majestuosa Ciudad del Cabo en un helicóptero privado, descubrir el arte contemporáneo en el museo Zeitz MOCAA, con una visita privada que cautivará a grandes y pequeños por igual, o sumergirte en un emocionante paseo en kayak entre pingüinos, acercándote a estas adorables criaturas en su hábitat natural.
Kenia, despertar con la naturaleza
Como una llamada a la esperanza que llega desde el horizonte, como el crepitar de una hoguera que brilla en la noche oscura, Kenia es la mayor de las sorpresas que esconde África. Este país con corazón salvaje y alma de cuentacuentos ha aprendido a caminar al ritmo de sus dos mundos: el que vive en la naturaleza, entre los animales y acacias de Masai Mara, y el que gira y gira sin parar en ciudades como Nairobi, donde la modernidad se hace arte y prosperidad para sus habitantes. Kenia es un faro para el continente y un diamante en bruto para el viajero.
Experiencia NUBA
Contemplar el amanecer sobrevolando en globo la Reserva de Masai Mara, donde la vida salvaje africana se despierta lentamente; aterrizar en sus llanuras abiertas, y deleitarse con un delicioso desayuno en el que brindar con champagne.
India, exclusividad real
En algún lugar del cosmos, en algún momento de la eternidad, un artista sin rostro tomó un lienzo en blanco y creó una obra caótica, inesperada, colorida, esotérica y de una belleza sin igual. La llamó ‘India’, y la entregó como regalo para que los viajeros más atrevidos pudieran vivir una experiencia sensorial de otro mundo. De la rosada Jaipur a Nueva Delhi, de los templos de Rajastán a las montañas nevadas del norte, de la impoluta blancura del Taj Mahal a las aguas sagradas del Ganges… Solo creyendo en lo irreal es posible comprender la India.
Experiencia NUBA
Una experiencia única, adentrarse en el Palacio de Jaipur con total exclusividad. Descubrir las estancias de esta residencia privada y empaparnos de su cautivadora historia, para terminar disfrutando de un té en una de las magníficas salas del palacio.
Turkish Airlines, nuestra compañera de viaje, no solo nos lleva a estos incomparables destinos, sino que nos brinda una conectividad excepcional, ofreciendo 81 vuelos semanales entre España y Estambul desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao. Además, desde la capital turca, la aerolínea conecta al mundo con sus vuelos a 344 destinos en 129 países, siendo la compañía aérea que más países alcanza con sus vuelos.
La excelencia de Turkish Airlines brilla con luz propia, galardonada con los premios al Mejor Catering en Clase Business, Mejor Catering en Clase Turista, Mejor Aerolínea del Sur de Europa y Mejor Asiento en Clase Turista de Europa en The World Airline Awards.
Si quieres viajar en privado a estos exclusivos destinos, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.