Vista elefante rodeado de zebras en Kenia

4 destinos mágicos para una Navidad inolvidable

En la búsqueda de aventuras y experiencias únicas, este año puedes convertir la Navidad en un momento verdaderamente inolvidable.

Desde la mística esencia ancestral de Vietnam hasta la imponente vida salvaje de Sudáfrica, nos adentraremos en las vastas llanuras de Kenia, para finalizar descubriendo la espiritualidad de India.

Y qué mejor manera de viajar que con Turkish Airlines, reconocida aerolínea que destaca por su excelencia y calidad de servicio, y que nos brinda la oportunidad de llegar a estos fascinantes destinos con estilo y elegancia; y cuya distinguida reputación se ha consolidado con el título de Mejor Aerolínea de Europa, otorgado por octava vez.

hombre en el interior de la cabina de un avión¡Prepárate para vivir momentos mágicos y descubre donde viajar en Navidad!

Vietnam, ciudad imperial

Vietnam es como una escalera de caracol que asciende hacia el cielo; siempre con un nuevo peldaño que subir. Ejemplo perfecto del renacer del sudeste asiático y de los constantes cambios que vive su pueblo, la antigua Indochina sienta a la misma mesa grandes ciudades de pagodas y edificios coloniales con pacíficos pueblos de pescadores y artesanos, para compartir una cultura arcana y fascinante, unos paisajes imposibles y un espíritu que nada teme, que todo desea.

Experiencia NUBA

Pasear por los patios de piedra y cruzar los portales dorados de la ciudadela de Hue, en exclusiva y antes de su apertura al público, junto a un experto historiador, para conocer todos los secretos de este lugar clave en el legado del país.

monjes en la ciudad imperial de Hue en Vietnam

Sudáfrica, un mundo de aventuras

El elefante, el rinoceronte, el león, el búfalo y el leopardo – los llamados Cinco Grandes de África – encuentran su santuario en las sabanas y los desiertos de Sudáfrica, famosa por ser uno de los mejores destinos para vivir el safari y cuya diversidad animal solo es equiparable con su amplio abanico de paisajes que quitan el aliento. A orillas del océano, en una gran ciudad como Johannesburgo o en un pequeño pueblo que tiembla de emoción al ver el nuevo día, las gentes de Sudáfrica dejan atrás el ayer para, de la mano y con la cabeza bien alta, seguir las enseñanzas eternas de su madiba.

Experiencia NUBA

Sobrevolar la majestuosa Ciudad del Cabo en un helicóptero privado, descubrir el arte contemporáneo en el museo Zeitz MOCAA, con una visita privada que cautivará a grandes y pequeños por igual, o sumergirte en un emocionante paseo en kayak entre pingüinos, acercándote a estas adorables criaturas en su hábitat natural.

Vista aérea de Sudáfrica

Kenia, despertar con la naturaleza

Como una llamada a la esperanza que llega desde el horizonte, como el crepitar de una hoguera que brilla en la noche oscura, Kenia es la mayor de las sorpresas que esconde África. Este país con corazón salvaje y alma de cuentacuentos ha aprendido a caminar al ritmo de sus dos mundos: el que vive en la naturaleza, entre los animales y acacias de Masai Mara, y el que gira y gira sin parar en ciudades como Nairobi, donde la modernidad se hace arte y prosperidad para sus habitantes. Kenia es un faro para el continente y un diamante en bruto para el viajero.

Experiencia NUBA

Contemplar el amanecer sobrevolando en globo la Reserva de Masai Mara, donde la vida salvaje africana se despierta lentamente; aterrizar en sus llanuras abiertas, y deleitarse con un delicioso desayuno en el que brindar con champagne.

Manada de elefantes con montaña al fondo en Kenia

India, exclusividad real

En algún lugar del cosmos, en algún momento de la eternidad, un artista sin rostro tomó un lienzo en blanco y creó una obra caótica, inesperada, colorida, esotérica y de una belleza sin igual. La llamó ‘India’, y la entregó como regalo para que los viajeros más atrevidos pudieran vivir una experiencia sensorial de otro mundo. De la rosada Jaipur a Nueva Delhi, de los templos de Rajastán a las montañas nevadas del norte, de la impoluta blancura del Taj Mahal a las aguas sagradas del Ganges… Solo creyendo en lo irreal es posible comprender la India.

Experiencia NUBA

Una experiencia única, adentrarse en el Palacio de Jaipur con total exclusividad. Descubrir las estancias de esta residencia privada y empaparnos de su cautivadora historia, para terminar disfrutando de un té en una de las magníficas salas del palacio.

Vista de elemento del Fuerte Ámbar de Rajastán

Turkish Airlines, nuestra compañera de viaje, no solo nos lleva a estos incomparables destinos, sino que nos brinda una conectividad excepcional, ofreciendo 81 vuelos semanales entre España y Estambul desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao. Además, desde la capital turca, la aerolínea conecta al mundo con sus vuelos a 344 destinos en 129 países, siendo la compañía aérea que más países alcanza con sus vuelos.

La excelencia de Turkish Airlines brilla con luz propia, galardonada con los premios al Mejor Catering en Clase Business, Mejor Catering en Clase Turista, Mejor Aerolínea del Sur de Europa y Mejor Asiento en Clase Turista de Europa en The World Airline Awards.

Si quieres viajar en privado a estos exclusivos destinos, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.