Bután

Bután se muestra en el horizonte como la escena de una bola de nieve: idílica, misteriosa, diferente a todo lo que se haya visto y preparada para perdurar por la eternidad.

Bután
Reproducir vídeo
Bután máscaras ceremoniales
“Quien pretenda una felicidad y sabiduría constante, deberá acomodarse a los caminos.”
Al mirarla de cerca, al atravesar esa cúpula invisible y conocerla en persona, el viajero se encuentra con un pueblo cálido y amable, siempre dispuesto a compartir su cultura y tradiciones; un paisaje que se divierte combinando escarpados picos y valles con sus dzong, infinitos templos y un eco mágico, antiguo, en el que se escucha la risa del país más feliz del mundo.
Bután Estatua
Contemplar sus banderolas bailando con el viento
La felicidad de lo intangible espera en este reino perdido más allá de las montañas y del tiempo.

El país de las sonrisas

temporada

En primavera, los campos se cubren de flores de infinitos colores y en otoño se disfrutan las mejores temperaturas del año.

De montaña lluvioso

Media de 6°C

Abril - octubre

Días frescos y noches frías

experiencias NUBA

Bután estatua budista

Conversación y meditación

Conocer en privado a Mynak Tulku Rinpoche, la duodécima reencarnación del lama, con el privilegio de poder charlar con él, tener una sesión de meditación guiada por el gran maestro o almorzar en su compañía.
Primer plano de las pinturas del Señor Buda en Gangte Goemba, Valle de Phobjikha, Bután

Astrología privada

Perder la cuenta de cuántas estrellas pueblan el cielo nocturno de Bután en una sesión de astrología en privado con el reconocido astrólogo Ap Dorji.
Comida Amankora, Butan

Desayuno en el monte Jomolhari

Aterrizar en la base del monte Jomolhari, la segunda montaña más alta de Bután, tras un paseo matutino en helicóptero y disfrutar de un exclusivo desayuno con vistas de otro mundo.

Historias de BITÁCORA

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Bután