Namibia

El país más joven del continente africano es una prueba de la belleza que puede esconder un lienzo en blanco. A primera vista, su desierto está vacío, yermo, pero es en esa ausencia donde encuentra un mar de posibilidades en las que crecer y prosperar.

Namibia
Reproducir vídeo
Rinoceronte blanco en Namibia
“Uno no puede resistirse al sueño que es África.”
En el desierto es donde su fauna, curiosa y fascinante, decide vivir en equilibrio con la naturaleza que la cuida. Donde hasta los barcos van a descansar en la costa de los esqueletos y los antiguos asentamientos coloniales toman las lecciones del pasado para mirar, con ojos limpios y serenos, hacia el futuro.
Vista aérea costa Namibia
Incluso de noche, la arena brilla como el mismo sol
Namibia es esperanza y pureza, un destino fascinante que abre las puertas a un continente con muchísimo que decir.

Mirada de guepardo

temporada

Entre abril y noviembre, cuando las temperaturas son más suaves y las noches frescas.

Tropical, desértico y subtropical

Media de 27°C

De abril a noviembre

Temperaturas cálidas que dan paso a noches suaves

experiencias NUBA

Guepardo en Namibia

Participa en la labor del Santuario de Vida Silvestre Shiloh

Vivir en primera persona la importantísima labor de protección y rehabilitación que se realiza en el Santuario de Vida Silvestre Shiloh, conocer a sus simpáticos huéspedes y participar en el seguimiento de los guepardos en las llanuras de Namibia.

Bajo la Vía Láctea

Alzar la vista y que billones de estrellas nos devuelvan la mirada, en el cielo más oscuro del planeta, en esta reserva Dark Sky. Dejarse envolver por el manto nocturno de la Vía Láctea y disfrutar de una sesión muy especial de astronomía.
Bosquimanos

Inmersión cultural con los bosquimanos

Ser recibidos por los bosquimanos, una antigua cultura que mantiene vivas sus tradiciones milenarias, y compartir sus vastos conocimientos sobre plantas medicinales, técnicas de caza y danzas.

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Namibia