Yucatán laguna rosa

Yucatán, la tierra de los elegidos

Hogar de emperadores mayas, este paraíso lleno de color y sabor se asienta en su legado histórico para impulsarse y brillar más que el mismo sol. Famoso por su gastronomía, en una fusión perfecta entre pasado y presente, nos invita a disfrutar también de sus increíbles ríos subterráneos, de sus coloridas ciudades coloniales y de sus cálidas y espectaculares playas. ¡Descubre todo lo que tiene que ofrecer la tierra de los elegidos, Yucatán!

Bucear en Lugares Sagrados

De la mano de un reconocido arqueólogo submarino y explorador, nos adentraremos en lo desconocido… Buceando en los cenotes sagrados y cuevas de Yucatán, cruzaremos al inframundo maya, mientras observamos como los rayos del sol penetran en el agua, creando un espectáculo de luces místico que casi parece salido de otro mundo.

Buceo en cuevas en Yucatán

Pirámides y Dioses

Emprenderemos un viaje en el tiempo hasta el México prehispánico, realizando un recorrido en privado por el sitio arqueológico de Uxmal, la más brillante expresión de la arquitectura maya. Y tendremos la oportunidad, además, de descubrir las ruinas de Xocnaceh y Kiuic, cerradas al público, en exclusiva, para nosotros.

Uxmal Yucatán México

Sabores de Yucatán

En una excepcional clase de cocina, descubriremos las antiguas recetas yucatecas, con toda su riqueza, sabor y tradición; además, de dejarnos sorprender por las creaciones de los mejores chefs de la región. ¿Preparados para vivir una verdadera experiencia gastronómica?

Gastronomía mexicana Yucatán

Sabores de Yucatán

Alojándonos en una exclusiva villa en El Cuyo -el escondite favorito de los viajeros más sofisticados del mundo- tendremos la fantástica oportunidad de observar como el cielo se torna rosado mientras paseamos en bicicleta entre espectaculares bandadas de flamencos, o mientras surcamos los pantanos circundantes a lomos de un caballo.

La hacienda Yucatán

Si quieres descubrir más sobre Yucatán, contacta con un diseñador NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.