Yucatán laguna rosa

Yucatán, la tierra de los elegidos

Hogar de emperadores mayas, este paraíso lleno de color y sabor se asienta en su legado histórico para impulsarse y brillar más que el mismo sol. Famoso por su gastronomía, en una fusión perfecta entre pasado y presente, nos invita a disfrutar también de sus increíbles ríos subterráneos, de sus coloridas ciudades coloniales y de sus cálidas y espectaculares playas. ¡Descubre todo lo que tiene que ofrecer la tierra de los elegidos, Yucatán!

Bucear en Lugares Sagrados

De la mano de un reconocido arqueólogo submarino y explorador, nos adentraremos en lo desconocido… Buceando en los cenotes sagrados y cuevas de Yucatán, cruzaremos al inframundo maya, mientras observamos como los rayos del sol penetran en el agua, creando un espectáculo de luces místico que casi parece salido de otro mundo.

Buceo en cuevas en Yucatán

Pirámides y Dioses

Emprenderemos un viaje en el tiempo hasta el México prehispánico, realizando un recorrido en privado por el sitio arqueológico de Uxmal, la más brillante expresión de la arquitectura maya. Y tendremos la oportunidad, además, de descubrir las ruinas de Xocnaceh y Kiuic, cerradas al público, en exclusiva, para nosotros.

Uxmal Yucatán México

Sabores de Yucatán

En una excepcional clase de cocina, descubriremos las antiguas recetas yucatecas, con toda su riqueza, sabor y tradición; además, de dejarnos sorprender por las creaciones de los mejores chefs de la región. ¿Preparados para vivir una verdadera experiencia gastronómica?

Gastronomía mexicana Yucatán

Sabores de Yucatán

Alojándonos en una exclusiva villa en El Cuyo -el escondite favorito de los viajeros más sofisticados del mundo- tendremos la fantástica oportunidad de observar como el cielo se torna rosado mientras paseamos en bicicleta entre espectaculares bandadas de flamencos, o mientras surcamos los pantanos circundantes a lomos de un caballo.

La hacienda Yucatán

Si quieres descubrir más sobre Yucatán, contacta con un diseñador NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

En el corazón de Marruecos, encontramos dos joyas que capturan la esencia del art de vivre marroquí: Royal Mansour Casablanca y Royal Mansour Marrakech.

Nuestra experta en viajes Talya Kivanc nos presenta una fantástica selección de libros; cinco obras que invitan a explorar el mundo a través de sus páginas.

Imagina un lugar donde la excelencia es el estándar, donde el tiempo se detiene, a orillas del océano Atlántico… Bienvenidos a Bahia del Duque.

Shapes by NUBA presenta 4 experiencias exclusivas en torno al arte y la cultura de España. Descúbrelas en un recorrido único de norte a sur de nuestro país.

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.