Evento Presentación Catálogo NUBA 2024

Presentación del Catálogo NUBA 2024

NUBA, la agencia líder en viajes de lujo y diseño de experiencias personalizadas, presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024.

El exclusivo evento, celebrado en el corazón de Madrid, ha sido además, un homenaje a las historias que la firma a tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Arabia Saudí, Indonesia, Finlandia, República Dominicana y diversos territorios del fascinante continente africano se presentan como los destinos tendencia para 2024, en el que la sostenibilidad, lo inexplorado, el arte, el wellness o la gastronomía se alzan como los pilares clave de los viajes de lujo.

Catálogo NUBA 2024

Desde NUBA hemos revelado, en exclusiva, nuestro nuevo Catálogo de Viajes NUBA 2024 y el escenario escogido para celebrar este día ha sido el histórico Palacete Carlos María de Castro, una espectacular casa palacio tradicional del siglo XIX, situada en el corazón de Almagro.

La elaborada decoración de los elegantes salones inspirada en los cinco destinos tendencia de este año – Arabia Saudí, Indonesia, Finlandia, República Dominicana y África-, transportó a los invitados, un número reducido de personas compuesto por clientes, colaboradores y amigos de la compañía, a estos rincones del mundo. Allí pudieron descubrir de primera mano las nuevas experiencias que aguardan en cada uno de ellos.

Nuestros invitados comenzaron el recorrido con una inmersión en la rica la cultura y tradiciones árabes a través de un bazar tradicional. Después, el suave murmullo del mar y el sonido de las olas los trasladaron a las idílicas playas del Caribe, respirando la brisa marina de República Dominicana. Y los relinchos de los caballos y los cantos salvajes de los pájaros les dieron la bienvenida a Indonesia, una joya natural donde vibra la aventura.

Indonesia Evento NUBA

Posteriormente, se adentraron en los majestuosos bosques finlandeses, donde la naturaleza se despliega en su forma más pura. Finalmente, culminando esta experiencia, se adentraron en la esencia del continente africano, la cuna de la vida y la belleza salvaje que tiñe los cielos y sabanas.

El proyecto más reciente e innovador de nuestra firma, Shapes by NUBA, también tuvo presencia en una sala exclusivamente diseñada para la ocasión, donde las formas cobraron sentido y aportaron una esencia única al evento. 

Sala Shapes by NUBA

Esta noche tan especial estuvo repleta de sorpresas, ya que, tras un exquisito cóctel, aguardaba un emocionante sorteo para nuestros invitados.

Gracias a la colaboración de nuestros partners, algunos afortunados tendrán la oportunidad de descubrir las maravillas de destinos como Arabia Saudí, con una estancia en el espectacular Six Senses Southern Dunes, The Red Sea, o Indonesia, en una escapada única al incomparable Nihi Sumba. Además, podrán volar hasta Finlandia, de la mano de Iberia y Arctic Treehouse, o perderse en el lujo de la República Dominicana, con Iberia y Amanera.

NUBA, reconocida como la mejor agencia de viajes del mundo, celebra su 30 aniversario este año; tres décadas de liderazgo e innovación en la industria de los viajes, destacando siempre por su especialización única y su habilidad para transformar las pasiones de sus clientes en el viaje de sus sueños.

Evento Catálogo NUBA 2024

Gracias a Visit Saudi, Go República Dominicana, Visit Finland, Nihi Sumba y Wilderness por llevarnos a descubrir estos maravillosos rincones del mundo y por ser partícipes de una noche tan especial para nosotros.

Y, por supuesto, gracias a todos los que nos acompañasteis en el evento de presentación del Catálogo NUBA 2024. ¡Por 30 años dibujando un mapa sin límites!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.