Oficina NUBA Valencia

NUBA inaugura su primera ‘flagship store’ en Valencia

NUBA, pionero en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida por los 5 continentes, ha inaugurado su primera flagship store en una de las zonas más exclusivas de Valencia. Con esta oficina -la décima de la firma en nuestro país-, la compañía cuenta ya con un total de 13 a nivel mundial entre EE. UU., Latinoamérica y España. 

La nueva sucursal, que se encuentra en la calle Gran Vía del Marqués del Turia 69, mantiene intacta la esencia de NUBA, con una imagen más moderna y sofisticada. Para esta ocasión, la firma ha vuelto a contar con Pepe Leal, reconocido diseñador e interiorista, que ha liderado el proyecto de remodelación.  Además, al igual que la oficina insignia de la firma en Madrid, la de Valencia cuenta con instalaciones multimedia y pantallas digitales, que aportan emoción al nuevo espacio corporativo, demostrando el compromiso de la empresa con la tecnología de vanguardia.

   

Un gran espacio donde los clientes serán bienvenidos

a descubrir las últimas tendencias en viajes y a diseñar su próxima aventura, siempre de forma exclusiva y a medida.

Así, cruzar el umbral del Amazonas acompañando a un equipo de biólogos para descubrir los secretos que todavía guarda este templo de la naturaleza en Perú, seguir a los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo, conocer la labor de preservación del ecosistema llevado a cabo por el santuario Ruahatu Lagoon o sentir la abrupta belleza de la Patagonia chilena en un lujoso lodge perdido en medio de la naturaleza, son solo algunas de las nuevas experiencias que tendrán la oportunidad de vivir los viajeros NUBA este año.

Con esta esperada apertura, NUBA se sigue posicionando como marca de referencia en viajes de lujo, como ya ocurre en otras ciudades españolas, apostando siempre por el turismo de alto impacto, con el firme propósito de ofrecer un servicio personalizado y de calidad para cada uno de sus clientes.

Hoy en día el acto de viajar trasciende más allá de su significado literal, el viaje se ha convertido en la materialización de los sueños y en un oasis para el frenético día a día. En NUBA llevamos casi 30 años transformando los deseos de nuestros viajeros en verdaderas experiencias, lo que significa un auténtico cambio de valores de lo material a lo experiencial”, explica Kat Grajales, especializada en el mundo de los viajes y con una gran experiencia en el sector, que será la encargada de dirigir la primera flagship store de la compañía en la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión, la firma ha invitado a amigos, clientes y partners a conocer el nuevo espacio de referencia en Valencia. Una velada muy especial que trasladó a los asistentes a Perú, y para la que ha contado con la colaboración de BelmondLATAM Airlines y PromPerú.

 

¡Gracias a todos por acompañarnos!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.