NUBA, pionero y experto en el diseño de viajes exclusivos y a medida por los 5 continentes, celebró anoche su 25 aniversario con una gran cena de gala en el Museo de América de Madrid, con Promperú como patrocinador oficial del evento, ya que el país andino es uno de los destinos top más demandado por sus clientes.
Invitados NUBA
El evento contó con invitados de lujo como: Marta Sánchez, Cari Lapique y Carlos Goyanes, María Pombo y Pablo Castellano, Fiona Ferrer, Almudena Lapique, Jorge Vázquez, Fran Perea, Tomás Alía, o D. Pelayo de la Mata y Dña. Ania Fernández de Mesa, Marqueses de Vargas, entre otros.
El Grupo cumplió un cuarto de siglo con un propósito cumplido, ser líderes en el segmento de lujo del mercado hispanohablante. Un gran proyecto que se ha hecho realidad tras ampliar el ámbito de negocio y ofrecer un servicio integral a sus clientes.
La celebración, a la que acudieron más de 280 invitados, entre los que se encontraban los mejores clientes de la firma e importantes personalidades del panorama español, estuvo cargada de emociones y anécdotas. Todos ellos acompañaron al Grupo para celebrar 25 años viajando juntos, ampliando horizontes, saboreando otras culturas, apoyando proyectos con alma y sembrando emociones más allá de la experiencia.
Una cena con estrellas
La cena fue servida por el reconocido chef con tres estrellas Michelín, Dani García, en la que se pudo degustar originales platos con toques andaluces como gazpacho de cerezas, bacalao negro marinado con miso o “Luna Llena”, una interpretación de su famoso postre “Luna llena de Marbella”.
A continuación, Pablo del Pozo, CEO de NUBA, agradeció la presencia de todos los asistentes a esta cena tan especial para el Grupo: “Sin todos vosotros no hubiésemos llegado hasta aquí, sois el pilar que sustenta todo lo que es NUBA”, y por su parte, Ana Alonso, directora general del NUBA, dedicó unas emotivas palabras a todos los invitados: “Vuestras historias son nuestra historia, y queremos seguir escribiéndola juntos”.
Museo América
La elección del espacio para la gran cena de gala, el Museo de América, vino dada por la reciente asociación con el mercado mexicano que ha tenido el NUBA. Y es que, tras 25 años operando en el mercado español como referente en el diseño de viajes exclusivos y a medida, el pasado mes de julio, NUBA adquiría dos de las agencias emisoras de lujo más importantes de México, convirtiéndose así en multinacional.
El NUBA contó para esta celebración, además de Promperú (Comisión de Promoción de Perú para la exportación y el turismo) como patrocinador oficial, con la colaboración de la exclusiva firma de cosmética Sisley, que ofreció un detalle a todas las invitadas; con la prestigiosa cadena Belmond; Iberia, compañía aérea líder de nuestro país; y Varma, que amenizó la velada con su variedad de bebidas.
Cuidada al más mínimo detalle, la organización fue obra del Departamento NUBA Eventos