árbol NUBA Caprile Solidarity Xmas Tree

NUBA con Solidarity Xmas Tree

Un año más, NUBA ha participado en la fantástica iniciativa solidaria de Solidarity Xmas Tree, que une a las marcas de lujo más importantes del mundo.

Desde NUBA nos enorgullece enormemente haber participado por segundo año consecutivo en Solidarity Xmas Tree; el evento solidario que reúne a las marcas de lujo más destacadas del sector en una muestra de creatividad y compromiso social.

Creando Magia con Lorenzo Caprile

En nuestra flagship store de la calle Serrano, comenzaba el pasado 21 de noviembre la tercera edición de la ruta Solidarity Xmas Tree en Madrid. Este año, nos asociamos con el renombrado diseñador Lorenzo Caprile para crear un árbol que deslumbra con su diseño único y creativo.

El árbol de Caprile, que ha  iluminado nuestra tienda hasta el 27 de noviembre, ha sido una obra que representa la globalidad y la sostenibilidad a través de la economía circular. Confeccionado con perchas recicladas de 129 localidades de 78 países, este árbol simboliza la colaboración global para un propósito sostenible.

evento Solidarity Xmas Tree NUBA Serrano
Pablo del Pozo evento NUBA Solidarity Xmas Tree

Experiencias Exclusivas para Nuestros Visitantes

Todos aquellos que durante la semana del 21 al 27 de noviembre vinieron a descubrir nuestro árbol y visitar nuestra oficina boutique de NUBA Serrano, entraron en el sorteo exclusivo de una estancia en NOBU Marbella. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora!

Además, aquellos que siguieron la Ruta Solidarity Xmas Tree por las boutiques participantes, tuvieron la oportunidad de ganar una estancia en Sha Wellness Clinic, una experiencia única para unas festividades inolvidables.

Subasta Solidaria y Cena de Gala Solidarity Xmas Tree

Finalmente, el pasado 28 de noviembre, NUBA tuvo el honor de participar en la cena de gala de clausura de la 7º edición de Solidarity Xmas Tree, celebrada en el emblemático Teatro Real de Madrid.

Los árboles únicos diseñados por las marcas más importantes del mundo del lujo fueron subastados por Christie’s -una de las casas de subastas más antiguas y afamadas a nivel mundial-, contribuyendo a una noche de elegancia y generosidad.

El ganador del árbol NUBA, diseñado por Lorenzo Caprile, disfrutará no solo de la exclusividad de esta obra maestra, sino también de una estancia en el Hotel Belmond Cipriani de Venecia, cortesía de nuestra colaboración con Belmond Hotel Cipriani y Pablo Fernández Arnaiz.

Cena de Gala Solidarity Xmas Tree

Esta noche tan especial no solo marcó el cierre de la subasta solidaria y la entrega de los árboles a sus nuevos hogares, sino también la celebración del éxito de Solidarity Xmas Tree. Este evento, que combina solidaridad, lujo y creatividad, ha contribuido este año al apoyo de las fundaciones Proyecto Persona y Fundación Apsuria, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad; y es que los beneficios íntegros de la subasta irán destinados a ambas asociaciones.

Agradecemos profundamente a Solidarity Xmas Tree por ofrecernos una vez más la oportunidad de ser parte de este evento tan sumamente significativo. Y queremos hacer un agradecimiento especial a todos los participantes y colaboradores que hacen posible esta unión de solidaridad y lujo.

¡Gracias por ser parte de nuestra misión de hacer del mundo un lugar más justo y solidario!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.