Destinos Virtuales

Destinos de ficción

Si hay un director de cine que nos teletransporta a la infancia ese es Steven Spielberg. La llegada de Ready Player One es uno de esos acontecimientos que arrasa las taquillas y nos lleva de vuelta a la niñez… y a los inigualables años 80. Un éxito absoluto para uno de los creadores de aquellas películas que han marcado toda una época y que ya forman parte de la historia del cine como ET, Indiana Jones, la Lista de Schindler o Parque Jurásico.

En un futuro no tan lejano, el mundo virtual se confunde con la realidad a través de unas simples gafas Oculus que nos llevan hasta Oasis. Un lugar de fantasía, repleto de personajes épicos, cultura pop y aventuras trepidantes, en el que niños, adolescentes y adultos pueden escapar de una sociedad en la que es mejor vivir en una simulación que en la propia vida real.

En Oasis podemos vivir nuestros sueños, ser quienes queremos ser y convertirnos en auténticos héroes…

CINCO EXPERIENCIAS QUE TE HARÁN CONFUNDIR REALIDAD Y FICCIÓN

Viajar a otros mundos es algo que la ciencia ficción ha plasmado en innumerables ocasiones en la literatura, los cómics y el cine.
¿Existen lugares que sean tan increíbles que no sepamos distinguir si son reales o no? La respuesta es clara: existen. En NUBA hemos elaborado una selección de destinos espectaculares que parecen sacados de un mundo virtual.

NUEVA ZELANDA

Como si de una escena de Ready Player One se tratara, los paisajes de Nueva Zelanda son pura ciencia ficción. Protagonista de numerosas películas, sus imponentes montañas, inmensas playas desérticas (cuyas formas recuerdan a la vida en otros planetas), lagos, islas, volcanes y bosques húmedos, este país es una aventura de la que no queremos escapar.

Nueva Zelanda

ISLA DE NAOSHIMA

Esta isla secreta de Japón en la que las calabazas gigantes nacen al borde del mar, nos hace confundir realidad y ficción. Diseñada por los artistas más influyentes del mundo, podremos encontrar museos bajo el mar y esculturas vanguardistas que nos teletransportan a un mundo futurista.

Calabaza Naoshima

ANTÁRTIDA

Viajar hasta el corazón de la Antártida y alojarnos en el campamento de lujo Whichaway Camp es una de esas experiencias que no parecen de este mundo. Desde este enclave único y ecológico podemos explorar cuevas de hielo, visitar una base científica, realizar kite-esquí o visitar una colonia de pingüinos emperadores.

Pods-with-icefall-behind

ZIMBABWE

Desafiando al paisaje se encuentran las irreales y bellísimas cataratas Victoria, uno de los puntos en los que Zambia y Zimbabwe se unen y en el que es imposible no quedarse boquiabierto. Son un espectáculo por sí mismas, pero además contienen una gran piscina natural llamada la “piscina del diablo” que nos hace dudar si puede ser real.

África

MALDIVAS

Oasis es un mundo de fantasía, pero despertar entre en aguas cristalinas, bucear con animales marinos en libertad o bañarnos en una piscina infinita sobre el mar parece algo sacado de un sueño, pero Maldivas es real .

Maldivas

Si quieres más información sobre estos destinos, haz click aquí.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

a.aparicio

relacionados

LO MÁS LEÍDO

NUBA pone a tu disposición entradas VIP para el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena 2025. ¡Accede en exclusiva al evento más esperado del año!

Explorar Estados Unidos a través de Savannah, Charleston y la Isla Kiawah es emprender un viaje lleno de encanto por tres joyas ocultas del sur.

En el corazón del Pacífico Sur, existe un lugar que trasciende lo ordinario, donde la naturaleza virgen se combina con el lujo más exclusivo: Las Islas de Tahiti.

Daniel Delgado nos invita a un recorrido foodie por algunos de los platos más icónicos de la gastronomía japonesa, unidos a la tradición e historia de Japón.

Nuestro diseñador Jaime Figar revela el itinerario perfecto para un viaje a Escocia en verano, con las mejores experiencias y lugares imprescindibles que ver.

Hong Kong nos envuelve entre luces, sabores y sonidos que configuran un lienzo vibrante de vida contemporánea, tejido con hilos de una historia milenaria.