Resort Arabia Saudí puesta de sol

De Norte a Sur: 5 Destinos Inolvidables Para Semana Santa

Con la llegada de la primavera, aprovechamos los días más largos y el cálido clima para crear recuerdos en destinos que van más allá de las postales turísticas.

Nos preparamos así, para vivir experiencias auténticas que dejarán huella en nuestros corazones viajeros. Desde las playas paradisíacas de Seychelles, donde nos rodea un olor a sal y coco, hasta los desiertos rojos cargados de ruinas e historias en Arabia Saudí.

Estos destinos pueden convertirse en los protagonistas idóneos donde disfrutar de momentos especiales en compañía de nuestra familia o amigos.

Te descubrimos donde viajar esta Semana Santa. ¡Volemos hacia los destinos más insospechados!

1.Bután

Bután parece salido de un libro de cuentos. Arcano, misterioso, espiritual e inexpugnable, pero, como suele ocurrir en los cuentos, no todo es lo que parece… Bután oculta, bajo una apariencia armoniosa y serena, un país lleno de vida y alegría, que recibe al viajero con los brazos abiertos y no duda en hacerlo formar parte de su cultura y tradiciones. Es un país en el que la felicidad es un bien tan preciado que se comparte.

Renovación espiritual en Bután

Vivir una experiencia espiritual en el Monasterio de Punakha Dzong con una ceremonia íntima de meditación budista guiada por monjes locales; o revitalizar cuerpo, mente y espíritu con fascinantes clases privadas de yoga.

Paisajes en Butan

2. Perú

Perú es un festín de experiencias; una tierra que crece como sus cultivos, bajo un sol que todo ilumina. Es un festival para los sentidos, un bocado rompedor y lleno de matices en Lima y un trago contundente, tradicional y delicioso en Valle Sagrado. Viajar a Perú es viajar a las raíces de América

Puqio y sus secretos

Conocer la riqueza de la tradición herbal en Puqio a través de una sesión privada con un herbolario local y pasar el día descubriendo la cultura de la mano de las comunidades cercanas, conectando con su historia y disfrutando de los fascinantes restos arqueológicos.
Peru Semana Santa

3. Arabia Saudí

Arabia Saudí es un destino misterioso, que emerge como un sueño de arena y sorprende hasta al viajero más experimentado. Su herencia cultural está grabada en las fortalezas, mezquitas y ruinas de los pueblos que labraron la piedra rojiza; mientras que ciudades como Riad o Jeddah elevan sus torres blancas hacia las nubes como un símbolo de unión entre lo nuevo y lo antiguo. Entre lo terrenal y lo divino

Cielo y Estrellas

Observar el cielo estrellado del desierto desde la serenidad de Six Senses Southern Dunes y disfrutar de una exclusiva sesión de astronomía privada, en la que descubrir la unión perfecta entre el firmamento y la Tierra.

4. Sudáfrica

De las llanuras a las grandes cordilleras, de la incorregible Johannesburgo a la calma absoluta del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica es un país de contrastes y diferenciación. Y, sin embargo, todas las piezas parecen encajar en un puzle que solo puede resolverse experimentando su magia. La tierra del arco iris se enorgullece de su multiculturalidad y de ser el hogar de un pueblo que ha aprendido a compartir, a convivir y a respetar como filosofía de vida y origen de su fuerza.

Entre viñedos y catas privadas

Explorar la magia de Boschendal paseando entre viñedos y disfrutar de un picnic con espectaculares vistas panorámicas. Sumergirse en la autenticidad de la región a través de una cata privada, que fusiona la experiencia natural con la degustación de vinos excepcionales.

5. Seychelles

En Seychelles, desembarcar en una playa supone el inexorable comienzo de una aventura desconocida y la oportunidad de encontrar nuevos tesoros bajo la arena. Postales perfectas de blanco, verde y un intenso azul esperan en esta costa africana, abierta para todos y dispuestas a ofrecer un refugio seguro en el que poder relajarse, desconectar y dejar que el tiempo se detenga para vivir la mejor experiencia que puede haber bajo el sol del Índico: sonreír y no hacer absolutamente nada.

Colores bajo el agua

Descubrir las maravillas subacuáticas de Seychelles en Six Senses Zil Pasyon. Explorar los magníficos arrecifes acompañados de un instructor experimentado y embarcar en una emocionante aventura acuática, siguiendo los consejos de los lugareños.

Esta Semana Santa dejamos de soñar, para pasar a vivir experiencias inolvidables en países increíbles. 

Comienza a diseñar tu viaje a medida. ¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.