Viajes de novios NUBA

Combinados Top para tu Viaje de Novios en 2024

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza... Cuando os tomáis de la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que recorrer el mundo juntos.

El viaje de novios es el momento en el que comenzar a forjar recuerdos imborrables y celebrar el amor en destinos verdaderamente inolvidables.

Para este año 2024, presentamos combinados exclusivos que integran de manera perfecta el lujo, la aventura y el romanticismo. Desde emocionantes safaris en Kenia hasta fascinantes expediciones submarinas en Indonesia, pasando por la belleza natural de Canadá y la maravillosa autenticidad de Puglia… La colección de experiencias es infinita.

¿Quieres conocer los destinos con los que combinarlos? ¡Acompáñanos a conocer el top de los combinados de viajes de novios 2024!

Kenia y Seychelles: Safari y Playa de Ensueño

Vive una experiencia única en África que fusiona la majestuosidad de la naturaleza con el lujo exclusivo.

Comienza tu travesía con jornadas de safari privado a caballo en el impresionante entorno de Laikipia. Desde allí, despegarás en un  emocionante safari en helicóptero hasta el deslumbrante lago Turkana, haciendo paradas estratégicas para admirar las asombrosas formaciones rocosas del valle de Suguta y maravillarte con las enormes bandadas de flamencos rosados que viven en sus aguas.

Después de una noche en el norte del país, el viaje continuará con fascinantes vuelos sobre las imponentes montañas Ndoto y la cordillera Mathews. La Reserva Nacional de Samburu será el escenario para despedir el país, con un breve vuelo panorámico, permitiéndote avistar la rara cebra de Grevy. El aterrizaje en la montaña sagrada Ol Donyo Sabachi (Ol Lolokwe), que se eleva 1.000 m sobre las llanuras circundantes, será el preludio de una caminata al atardecer hasta Sundowner Rock, donde disfrutar de vistas panorámicas de 360° de Mathews Range.

Para concluir tu viaje de novios, relájate y disfruta de unos días de sol y playa en una isla privada en Seychelles. Sumérgete en la serenidad del entorno, dejando que las aguas turquesas y las playas de arena blanca sean el escenario perfecto para cerrar con broche de oro esta experiencia de lujo inolvidable.

Viaje de novios Seychelles

Komodo y Bali: Buceo y Aventuras Submarinas

Explora la maravillosa joya submarina de Komodo en Indonesia, sumergiéndote en una experiencia única a bordo de un velero de lujo.

Esta espectacular travesía ofrece acceso exclusivo a los arrecifes vírgenes y la biodiversidad marina que hacen de Komodo uno de los destinos de buceo más destacados del mundo. El velero cuenta, además, con un equipo de submarinismo de última generación, brindándote oportunidades infinitas para explorar el reino submarino, ya sea practicando snorkel, nadando con mantas rayas o disfrutando de actividades como kayak y paddle-board durante todo el día.

Amandira, velero Indonesia

Acompañados por dos chefs privados, un maestro de buceo experto y un terapeuta de spa altamente cualificado, todo estará dedicado a proporcionar un servicio personalizado y exclusivo, asegurando una experiencia inolvidable. Desde rastrear y fotografiar al legendario dragón de Komodo en su tierra natal, protegida por la UNESCO, hasta bucear en los sitios submarinos más aclamados del mundo, el Parque Nacional de Komodo y el archipiélago de Nusa Tenggara os envolverán en auténticas maravillas de belleza natural.

Combina esta experiencia única con la serenidad de Bali y descubre la rica cultura, playas idílicas y paisajes impresionantes de la isla, añadiendo un toque de encanto adicional a tu aventura de lujo y naturaleza.

Canadá y Polinesia Francesa: De la Naturaleza a la Exclusividad

Vancouver, al oeste de Canadá, se convertirá en la puerta de entrada a un viaje de novios único. Desde el primer momento, descubrirás la rica cultura gastronómica de la ciudad, donde la exquisitez culinaria alcanza su cima con una experiencia privada en la cocina de un chef estrella Michelin. Explora la vibrante capital de la región, Victoria, con un vuelo privado que te llevará hasta la isla.

La aventura continúa con un toque de emoción al disfrutar de un inolvidable picnic en la cima de una montaña en Whistler, una estación de esquí única en el mundo. Experimenta la exclusividad al ser transportado en un helicóptero privado, ofreciéndote vistas impresionantes y acceso privilegiado. Concluye tu experiencia canadiense disfrutando de la oportunidad única de observar osos grizzly en su entorno natural, guiado por un experto privado que te brindará una perspectiva fascinante de la vida salvaje local.

Finalmente, termina este viaje de ensueño en The Brando, uno de los alojamientos más exclusivos y aislados del mundo, ubicado en las paradisíacas playas de la Polinesia Francesa. Adéntrate en la serenidad y belleza de este paraíso tropical, donde el lujo se encuentra con la naturaleza en un escenario incomparable.

Italia y Grecia: Encanto Mediterráneo

Adéntrate en la esencia pura del Mediterráneo explorando la fascinante región de Puglia. Descubre una filosofía única que fusiona el cálido acento sureño con las influencias del mar, creando un enclave donde los propios italianos dan vida a las playas y terrazas durante la temporada soleada.

En el corazón del “tacón de la bota”, Puglia se revela como un secreto bien guardado, un territorio que oscila entre la ruralidad y el mar, entre los sabores auténticos y el pescado fresco, y entre las playas de arena del mar Jónico y la costa abrupta del Adriático. Este microcosmos rebosa peculiaridades y, sobre todo, autenticidad.

Combina esta experiencia inolvidable con un viaje en velero entre las islas Cícladas en Grecia, descubriendo la belleza única de este paraíso mediterráneo. Descubre a tu paso casas blancas y cúpulas azules que contrastan con el cielo y el mar turquesa. Desde la animada Mykonos hasta la serena Santorini, cada isla ofrece su propia encantadora personalidad y tesoros culturales. Una odisea repleta de encanto, autenticidad y momentos inolvidables, donde la esencia del Mediterráneo se despliega en cada rincón.

Viaje de Novios con NUBA

Con NUBA, cada momento se convierte en una celebración del amor en su máxima expresión. Prepárate para vivir momentos que perdurarán para siempre en la memoria de vuestra nueva vida juntos, mientras exploráis la magia de dos destinos extraordinarios que os dejarán con recuerdos imborrables.

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.