Extraordinarias

Autralia

Space Perspective

Solo comprendiendo la grandeza de nuestro planeta, su delicada belleza y su riqueza natural, podremos llegar a apreciar este minúsculo fragmento del universo que es nuestro hogar. Vivir una experiencia de observación espacial y contemplar el indescriptible espectáculo que es la Tierra es, ahora, una posibilidad muy real. Utilizando tecnología de vuelo orbital con globos espaciales, como antes hizo la NASA, Space Perspective hace que viajar al espacio exterior sea más fácil que nunca, sin necesidad de cohetes o trajes espaciales y sin muchas de las complejidades técnicas que supone ascender más allá de los cielos.
Autralia

Virgin Galactic

Sin importar en qué lugar del firmamento o qué momento de la historia, todos compartimos el instinto de mirar al cielo y preguntarnos qué nos aguarda allí arriba. La exploración espacial es, probablemente, el mayor viaje de la humanidad y espera para grabar nuevos nombres en las estrellas. Virgin Galactic es la responsable del primer viaje de turismo espacial privado, la oportunidad de convertirse en astronauta y ascender hasta el espacio exterior para experimentar la sensación de gravedad cero y contemplar nuestro planeta desde una perspectiva reservada a unos pocos.
Autralia

White Desert

Pisar la Antártida es adentrarse en el lugar más inhóspitamente bello del planeta, asumiendo un desafío superlativo en forma de aventura inigualable. Es abandonar el mundo conocido para perderse en un mar blanco tan inmenso, tan colosal, que resulta incomprensible. Comenzando el viaje en Ciudad del Cabo, podremos alcanzar el séptimo continente y llegar a lugares que muy pocas personas, a lo largo de la historia, han visto. Los campamentos de White Desert ofrecen una aproximación cómoda y segura.
Autralia

Ocean Sky

Como un recuerdo de los grandes aventureros de principios del siglo XX, abrazamos ese impulso romántico que los llevó a adentrarse en lo desconocido y nos disponemos a recorrer la región más al norte de la Tierra de una forma única y emocionante. A bordo de un exclusivo dirigible de última generación, tendremos la oportunidad de sobrevolar los cielos del Polo Norte, combinando la aventura de una expedición ártica con el confort exclusivo de un alojamiento de lujo.