Cuadrado Shapes by NUBA Arte

Un Viaje al Corazón del Arte con Shapes by NUBA

El arte es una poderosa herramienta que nos conecta con la esencia de la existencia y nos hace sentir vivos.

Shapes by NUBA presenta en exclusiva una serie de experiencias diseñadas para despertar nuestras emociones más primarias, haciéndonos conscientes de nuestra propia existencia. Estas vivencias nos invitan a descubrir nuevas perspectivas, estimular nuestra imaginación y experimentar una sensación de vitalidad y entusiasmo, siendo ésta un constante recordatorio de que estamos vivos.

Descubre cómo las diversas disciplinas artísticas se fusionan para crear un lienzo único de experiencias. Vivencias en torno al arte que redefinen el concepto de lujo, revelando nuevos horizontes ocultos, hasta ahora, en nuestra imaginación.

Shapes by NUBA Arte

Arte: La solidez del cuadrado como lienzo en blanco

Círculos, triángulos, cuadrados… Estas formas son la expresión más sencilla en la que podemos deconstruir el mundo. Resultan fundamentales en el arte, la arquitectura, la ciencia y hasta en la propia naturaleza. Son la esencia de todo lo que nos rodea, la base desde la que surgen y crecen para convertirse en los prodigios que estamos acostumbrados a contemplar.

Las verticales de Shapes by NUBA son iguales: la esencia de nuestros viajes, el punto de partida y el corazón de las experiencias más increíbles que podemos ofrecer.

Para nosotros, la base del cuadrado sobre el lienzo de un cuadro marca los límites rebasables del arte. Significa un equilibrio completo, la proporción y la estabilidad del arte que perdura a lo largo de los siglos.

Cuadros galería de arte

Shapes by NUBA: Nuestros Expertos en Arte

Acompañados por el equipo de TAC7, compuesto por Carmen Huerta, historiadora de arte y especialista en arte contemporáneo; Beatriz Villaroya, estratega de marketing; y Carmen Ballesta, abogada y experta en arte digital y blockchain, nos embarcamos en un viaje que explora las emociones de nuestros viajeros en el vasto mundo del arte.

TAC7, reconocida consultora de arte internacional, fusiona las 7 disciplinas artísticas, combinando pintura, escultura, literatura, danza, música, arquitectura y cine con las herramientas digitales más innovadoras. Este enfoque transdisciplinario eleva el arte a una esfera “sublime”, donde las percepciones convergen, las libertades creativas se entrelazan y las conexiones interdisciplinarias emocionan a los espectadores.

Carmen Huerta, Beatriz Villaroya y Carmen Ballesta expanden para Shapes by NUBA su perspectiva del arte, a través de las 7 disciplinas y sus interconexiones, aprovechando una red mundial de contactos en los sectores culturales, de la industria artística, el lujo y la moda.

Shape your Art Experience

Shapes by NUBA presenta una experiencia artística verdaderamente cautivadora, a través de una mirada única de la instalación “Second Wind 2005” de James Turrell, en la Fundación NMAC Montenmedio.

Nuestros clientes tendrán la oportunidad de explorar la secuencia lumínica de esta gran obra en solitario, en un recorrido privado guiado que les llevará a descubrir como fue el proceso creativo, la concepción de la pieza y su construcción.

Así, nos adentraremos en un fascinante océano de colores, permitiendo que la luz nos conecte con la naturaleza a través de la obra “Second Wind 2005” de James Turrell. Situada al pie de Vejer de la Frontera, es el marco de nuestra travesía para apreciar la magnífica visión espacial del emblemático artista. Esta obra maestra servirá, además, como escenario para una performance de danza contemporánea, concebida en exclusiva para NUBA y sus clientes clientes con la dirección de la coreógrafa Mar Aguiló, coreógrafa de la Compañía Nacional de Danza.

Esta experiencia en la Fundación Montenmedio ofrece una oportunidad excepcional para sumergirse en el mundo del arte y la contemplación. Será un viaje inolvidable que invitará a la reflexión y dejará una huella duradera en la mente de cada visitante.

Obra Second Wind Shapes by NUBA
La obra "Second Wind" de James Turrell en la Fundación Montenmedio. (Foto Roman Rios EFE)

Todas las experiencias de arte que ofrece Shapes by NUBA son exclusivas y han sido cuidadosamente curadas por el equipo de TAC7 bajo la prerrogativa de la consciencia de que el arte es un elemento esencial en nuestra vida y puede enriquecerla de maneras profundas.

Nuestro objetivo es proporcionar vivencias en torno al arte que permitan conectar con esta dimensión sublime de la existencia; y es que estamos comprometidos en ofrecer momentos únicos que lleven a nuestros clientes más allá de lo cotidiano, sumergiéndolos en la belleza y la profundidad del arte.

logo shapes by nuba

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.