Museo Nacional de Catar

La perla del golfo Arábigo

Catar avanza inexorablemente hacia un futuro deslumbrante. Desde sus rascacielos imposibles, hasta el desierto que se viste de granate con cada amanecer, emprendemos un viaje por una tierra ancestral que se impulsa a un ritmo imparable hacia delante. Tradición, modernidad, cultura, arte… Las posibilidades son infinitas para todos aquellos dispuestos a descubrir sus territorios, partiendo de su capital, Doha, hasta llegar a los impenetrables muros del fuerte de Al Zubarah.

Por todo ello, desde NUBA traemos solo una pequeña muestra de todas las maravillas que están por venir. ¡Descubre las exclusivas experiencias que aguardan en Catar!

Experiencias NUBA

Amanecer en el desierto

Sobrevolar la moderna Doha o el desierto catarí en un globo aerostático al amanecer y disfrutar del silencio y la inconmensurable belleza del paisaje, en un paseo íntimo entre las nubes, antes de aterrizar y saborear un delicioso desayuno privado en el desierto.

Mujer en el desierto de Catar

Cena exclusiva en las alturas

Contemplar el impresionante skyline de Doha mientras degustamos una exclusiva cena que será servida en las alturas de un helipuerto. Dejarse llevar por los sabores y aromas, mientras las luces se prenden como velas para iluminar la espectacular noche catarí.

Mujer en lo alto de un helipuerto en Doha, Catar

Navegar con los tiburones ballena

Seguir los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo y admirar su elegante baile submarino desde un yate privado, con todas las comodidades, y en compañía de un experto en estas criaturas, que se reúnen en estas cristalinas aguas en una de las mayores concentraciones del planeta.

Golfo arabigo de Catar

Si quieres viajar en privado a Catar, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.