Catar avanza inexorablemente hacia un futuro deslumbrante. Desde sus rascacielos imposibles, hasta el desierto que se viste de granate con cada amanecer, emprendemos un viaje por una tierra ancestral que se impulsa a un ritmo imparable hacia delante. Tradición, modernidad, cultura, arte… Las posibilidades son infinitas para todos aquellos dispuestos a descubrir sus territorios, partiendo de su capital, Doha, hasta llegar a los impenetrables muros del fuerte de Al Zubarah.
Por todo ello, desde NUBA traemos solo una pequeña muestra de todas las maravillas que están por venir. ¡Descubre las exclusivas experiencias que aguardan en Catar!
Experiencias NUBA
Amanecer en el desierto
Sobrevolar la moderna Doha o el desierto catarí en un globo aerostático al amanecer y disfrutar del silencio y la inconmensurable belleza del paisaje, en un paseo íntimo entre las nubes, antes de aterrizar y saborear un delicioso desayuno privado en el desierto.
Cena exclusiva en las alturas
Contemplar el impresionante skyline de Doha mientras degustamos una exclusiva cena que será servida en las alturas de un helipuerto. Dejarse llevar por los sabores y aromas, mientras las luces se prenden como velas para iluminar la espectacular noche catarí.
Navegar con los tiburones ballena
Seguir los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo y admirar su elegante baile submarino desde un yate privado, con todas las comodidades, y en compañía de un experto en estas criaturas, que se reúnen en estas cristalinas aguas en una de las mayores concentraciones del planeta.
Si quieres viajar en privado a Catar, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.