Museo Nacional de Catar

La perla del golfo Arábigo

Catar avanza inexorablemente hacia un futuro deslumbrante. Desde sus rascacielos imposibles, hasta el desierto que se viste de granate con cada amanecer, emprendemos un viaje por una tierra ancestral que se impulsa a un ritmo imparable hacia delante. Tradición, modernidad, cultura, arte… Las posibilidades son infinitas para todos aquellos dispuestos a descubrir sus territorios, partiendo de su capital, Doha, hasta llegar a los impenetrables muros del fuerte de Al Zubarah.

Por todo ello, desde NUBA traemos solo una pequeña muestra de todas las maravillas que están por venir. ¡Descubre las exclusivas experiencias que aguardan en Catar!

Experiencias NUBA

Amanecer en el desierto

Sobrevolar la moderna Doha o el desierto catarí en un globo aerostático al amanecer y disfrutar del silencio y la inconmensurable belleza del paisaje, en un paseo íntimo entre las nubes, antes de aterrizar y saborear un delicioso desayuno privado en el desierto.

Mujer en el desierto de Catar

Cena exclusiva en las alturas

Contemplar el impresionante skyline de Doha mientras degustamos una exclusiva cena que será servida en las alturas de un helipuerto. Dejarse llevar por los sabores y aromas, mientras las luces se prenden como velas para iluminar la espectacular noche catarí.

Mujer en lo alto de un helipuerto en Doha, Catar

Navegar con los tiburones ballena

Seguir los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo y admirar su elegante baile submarino desde un yate privado, con todas las comodidades, y en compañía de un experto en estas criaturas, que se reúnen en estas cristalinas aguas en una de las mayores concentraciones del planeta.

Golfo arabigo de Catar

Si quieres viajar en privado a Catar, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Valencia se ha convertido en un espejo de La Paz, México, gracias a una velada inolvidable organizada por NUBA, de la mano de Turismo de La Paz.

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.