Royal Mansour Marrakech

El arte de vivir marroquí

Un lugar único en el mundo que desafía todos los códigos de excelencia… Elegancia, belleza y majestuosidad se combinan en perfecta armonía en Royal Mansour, para ofrecerte una experiencia inolvidable en el mejor hotel de lujo de Marrakech.

Cada espacio, pensado como un viaje para los sentidos, nos transportará de forma inmediata a la historia secreta y suntuosa de uno de los hoteles más sublimes que existen.

Descubre algunas de las experiencias NUBA para tu próximo viaje a medida a Marrakech.

Donde reina el bienestar

Blancura inmaculada, el murmullo de las fuentes, notas aromáticas… Todo ello, nos envuelve en una ola de relajación sin precedentes, que entra en nuestro cuerpo al adentrarnos en el mejor spa del mundo. Diseñado como un santuario para los sentidos, es una invitación a la desconexión y la calma.

Hammam blanco Royal Mansour

Un restaurante para cada uno de tus deseos

Disfrutar de la verdadera herencia culinaria del Marruecos en La Grande Table Marocaine o degustar la cucina italiana en el restaurante Sésamo son solo algunas de las experiencias que nos esperan en este oasis de bienestar. De la mano de galardonados chefs con 3 estrellas Michelin, degustaremos exquisitos platos en los que cada bocado será una explosión de sabores y texturas que deleitarán nuestros sentidos.

Restaurante la grande table marocaine Royal Mansour

L’Atelier d’artiste o cuando el arte se convierte en terapia

Entre la pintura, la cerámica, la caligrafía o la expresión corporal, daremos rienda suelta a nuestra creatividad a través de una nueva forma de expresión lúdica y terapéutica. En este lugar único, cada taller, guiado por un arteterapeuta, comienza con un momento de meditación para reconectar tu cuerpo con tu mente.

Atelier d Artiste royal mansour

Si quieres viajar en privado a Marruecos, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.