China is a fascinating destination, where history and modernity coexist in a surprising balance.
From the bustling streets of Beijing to the most exclusive nooks and crannies of the Forbidden City, every experience in China is a unique experience. China is an unparalleled immersion into its ancient culture.
Sabores que transforman el espacio
La gastronomía en Club NUBA no se presenta, se vive. Cada experiencia se diseña a puerta cerrada y para un número reducido de invitados, lo que permite crear un ambiente íntimo donde los sabores pueden contarse con calma.
Los menús se personalizan y reinterpretan. Cada uno es el resultado de una búsqueda estética y emocional que transforma ingredientes, territorios y memorias en alta cocina.
Recetas castizas elevadas con nuevas técnicas, guiños a culturas lejanas, productos que explican el origen de un lugar… Todo convive en un espacio que respira diseño, luz y armonía. Un entorno preparado para que el sabor sea protagonista y para que cada detalle contribuya a un relato más amplio; ese en el que la gastronomía nos recuerda, una vez más, que viajar también empieza en la mesa.
Isla Mauricio en Madrid
Con motivo de la apertura de Club NUBA, celebramos una cena privada junto a The St. Regis Le Morne, que nos dio la oportunidad de acercarnos a Isla Mauricio a través de su herencia culinaria. Una propuesta creada para tan solo diez comensales, que llevó hasta nuestro espacio la riqueza de un archipiélago donde convergen influencias indias, asiáticas y francesas.
El menú concebido especialmente para la ocasión, fue una lectura contemporánea de los sabores mauricianos: especias cálidas, matices cítricos, notas tropicales y técnicas actuales que resaltaron la esencia de una cocina mestiza. Cada plato evocó el carácter vibrante de la isla, su historia y su diversidad cultural.





La gastronomía es, para NUBA, una manera de entender el mundo. En nuestra nueva flagship store, esta visión adquiere una dimensión inédita, donde la creatividad culinaria, la emoción y la experiencia se fusionan para dar forma a un nuevo espacio de encuentro.
La velada se convirtió en un ejemplo perfecto de lo que será Club NUBA; encuentros exclusivos, experiencias diseñadas al detalle y una gastronomía capaz de despertar emociones y transportar a otros lugares sin abandonar la mesa.