Esquiadores

Discover the most exclusive skiing experience in 2023

¡Bienvenido al apasionante mundo de la nieve y el lujo!

Acompáñanos en un viaje único por los paraísos invernales más deslumbrantes del panorama internacional, donde exclusividad y aventura se encuentran en perfecta armonía. Adéntrate en un mundo de pura elegancia y sofisticación mientras exploramos, desde los impresionantes Alpes franceses hasta el magnífico Zermatt, pasando por los majestuosos Dolomitas o las deslumbrantes montañas de Canadá y Estados Unidos.

¿Preparado para descubrir los destinos de esquí más exclusivos para el año 2023?
Los refugios alpinos más exclusivos

Francia, Alpes franceses

Comenzamos nuestro viaje en los Alpes franceses, donde la sofisticación y la excelencia convergen para ofrecernos un refugio de montaña de ensueño. Aquí, seremos recibidos por lujosas suites que ofrecen vistas panorámicas de las blancas cumbres, transportándonos a otro mundo.

Pero el lujo no se limita a las habitaciones, ya que cada rincón de este retiro de montaña está pensado para superar nuestras expectativas. Un restaurante gourmet nos invita a deleitarnos con experiencias culinarias inigualables, mientras que un spa exclusivo nos brindará momentos de relajación profunda y bienestar.

Descubre como la elegancia alcanza nuevas alturas en Chalet Pelerin.

Chalet Pelerin Francia ski

Suiza, Zermatt

Continuando nuestra travesía, llegamos a Zermatt, una joya alpina que combina la belleza natural de los picos suizos con la elegancia clásica.

Situado a los pies del icónico Matterhorn, este destino cautiva con su encanto alpino y su ambiente acogedor. El hotel de renombre internacional, estratégicamente ubicado cerca de los remontes, nos dará la oportunidad de acceder a las pistas de esquí de clase mundial con la máxima facilidad.

Con la combinación perfecta de emocionantes descensos y la belleza escénica de Suiza, Mont Cervin nos brindará una experiencia de esquí verdaderamente inolvidable.

Mont Cervin Hotel Zermatt Suiza Esquí en invierno

Italia, Dolomitas

Tras un emocionante día en las pistas, nos dejaremos envolver por el ambiente tranquilo y sereno de nuestro exclusivo spa, donde terapeutas altamente capacitados nos ofrecerán tratamientos diseñados para proporcionar un equilibrio holístico y una experiencia única de relajación profunda.

Las Dolomitas nos invitan a una experiencia de esquí que abraza tanto la aventura como el cuidado personal. Con vistas panorámicas de los impresionantes picos y la cálida hospitalidad italiana, este oasis de bienestar nos permitirá recuperarnos y prepararnos cada día para una nueva y emocionante jornada en las pistas.

Descubre como la emoción del esquí se combina con la relajación y el bienestar en Forestis.

Esquí en invierno

Canadá, Whistler

Cruzamos el Atlántico para descubrir el esplendor natural de Canadá, específicamente en Whistler, una maravilla invernal en las montañas Costeras de la Columbia Británica.

Este destino es un paraíso para los amantes de los deportes de invierno, con una ubicación privilegiada junto a las famosas pistas de esquí de Whistler Blackcomb. Las suites de nuestro alojamiento -de primera categoría y elegantemente decoradas- ofrecen un ambiente acogedor y sofisticado, mientras las vistas panorámicas de los paisajes montañosos nos dejan sin aliento.

Disfruta de la emoción de esquiar en las legendarias montañas canadienses y déjate mimar en Four Seasons Resort Whistler, donde la combinación de aventura y lujo asegura una experiencia de esquí que no olvidarás fácilmente.

Estados Unidos, Vail

Por último, aterrizamos en Vail, un destino legendario en el corazón de las montañas de Estados Unidos.

En este pintoresco pueblo, encontramos un hotel que personifica el lujo y la sofisticación. Ofreciendo un acceso inigualable a las pistas de esquí de Vail Mountain, es el refugio perfecto para aquellos que buscan una experiencia exclusiva sin igual. Disfruta de un servicio excepcional y de comodidades de primer nivel, mientras te deleitas con la belleza natural de las montañas de Estados Unidos.

En Four Seasons Resort Vail, la majestuosidad de las montañas se combina con la elegancia del alojamiento para brindarte una experiencia invernal inolvidable.

Vail, Colorado

Prepárate para vivir una temporada de esquí como ninguna otra este 2023.

Si quieres viajar en privado a estos exclusivos destinos, empieza a diseñar tu viaje a medida con NUBA.

¡Quiero contactar con un diseñador NUBA!

SHARE THE ARTICLE

about the author

Sandra Menieur

related

you may be interested in

related

MOST READ

Discover the secrets of the Northern Lights: best destinations, times to travel and exclusive luxury experiences for an unforgettable adventure.

Like a door that opens to the Gulf of California, we find a paradise where dreams come to life and the magic of the marine environment inspires every adventure: La Paz.

An exclusive evening in a Star Bed, where privacy is combined with the thrill of a wild night under the starry sky of Africa.

Vestige Collection properties redefine the notion of "exclusive stays" and invite us to enjoy an unforgettable May bank holiday getaway.

We embarked on a gastronomic journey, a unique event to discover the extraordinary Six Senses hotels through the gastronomy of each destination.

In the heart of the Caribbean Sea, the Dominican Republic lies like a tropical jewel full of exoticism and natural beauty waiting to be rediscovered.