Israel

Conocida como la Tierra Santa, Israel ha sido a lo largo de los siglos el hogar y refugio de reyes, conquistadores, mercaderes y profetas. Situado entre el Mar Mediterráneo y el desierto, este país se presenta como un destino fascinante y único, capaz de atraer a creyentes, aventureros y curiosos de todo el mundo.

La iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como basílica del Santo Sepulcro en Jerusalem
“Al buscar el bienestar de los demás, encontramos el nuestro.”

Mientras que lugares como Jerusalén y Galilea mantienen vivas las enseñanzas y tradiciones del pasado, Tel Aviv brilla con una energía vibrante, convirtiéndose en un faro que guía a Israel hacia un futuro basado en la convivencia, la diversidad y el respeto.

Iglesia del Santo Sepulcro al atardecer, Jerusalén, Israel. Vista desde arriba.
Espiritual, histórico, inspirador y sorprendente...

El territorio de Israel es hogar de innumerables sitios arqueológicos de valor histórico invaluable, que son testigos de civilizaciones milenarias que dejaron su huella en esta tierra fascinante.

La estrella de oriente

temporada

La mejor época para visitar Israel es entre marzo y junio, cuando las temperaturas son agradables y permiten explorar con comodidad tanto sus regiones desérticas como sus principales atracciones culturales y arqueológicas.

Templado y tropical

Media de 24°C

De marzo a junio

Días calurosos en el interior y suaves en la costa, con noches agradables en ambos casos

experiencias NUBA

Israel hogar hebreo

Entrar en un auténtico hogar hebreo para conocer sus tradiciones

Aprenderlo todo sobre el Shabat, día de descanso sagrado en el judaísmo, con una familia de Jerusalén. Conocer rituales como la degustación del vino y el pan jalá, el encendido de velas o los cánticos tradicionales.
Libros Nathan Jeffay en Israel

Aprende la historia de Oriente Medio con un experto

Conocer en persona a Nathan Jeffay, periodista británico con el que charlar y aprender más sobre la situación histórica y actual en Oriente Medio o el día a día en Israel.
El famoso desierto del Negev en Israel al atardecer.

Sobrevolando Tierra Santa

Volar sobre el desierto de Negev o la vieja Jerusalén, parando en la fortaleza de Masada de camino al mar Muerto. Descubrir la cara más desconocida del país en la ciudad de Haifa, el bastión cruzado de Atlit o la ladera de monte Carmelo.
Israel

Historias de BITÁCORA

En NUBA creemos que un destino no solo se visita, se vive. Con esta convicción nació Shapes by NUBA, un concepto innovador que convierte el arte, la gastronomía y el bienestar en la esencia de cada viaje. Ahora, de la mano de Euskadi Basque Conuntry Confidential, te abrimos la puerta a un territorio fascinante, a través de tres propuestas exclusivas que transforman la manera de viajar y convierten cada instante en Euskadi en una experiencia irrepetible.

Union Square has always been a meeting point in New York: markets, street art, historic bookstores, and an energy that shifts with every season. Facing the park, a 1911 Beaux-Arts building has reopened its doors after a complete renovation: W New York – Union Square. A hotel that blends contemporary style with the vibrant life of downtown.

NUBA has organized an exceptional event at the majestic Arriluce Palace in Bilbao, to present Los Cabos, a unique destination in Mexico.

Hay lugares donde el vino no se bebe: se vive. En el Valle de Okanagan, en la Columbia Británica, cada sorbo es un paisaje, cada viñedo una estación, cada copa una historia contada entre lagos y montañas. Aquí, donde el sol del verano madura lentamente las uvas y el otoño pinta las colinas de escarlata y oro, el vino se convierte en un viaje en sí mismo.

NUBA has organized an exceptional event at the majestic Arriluce Palace in Bilbao, to present Los Cabos, a unique destination in Mexico.

En NUBA creemos que la temporada festiva es un escenario para vivir lo extraordinario. Cada destino de esta selección ha sido curado no solo por su belleza, sino por su capacidad de transformar un viaje en memoria, y una estancia en un ritual de celebración. Porque el verdadero lujo no está en los lugares que visitas, sino en cómo eliges vivirlos.