Space Perspective

Solo al comprender la inmensidad de nuestro planeta, su frágil belleza y su asombrosa diversidad, podemos valorar este diminuto rincón del universo que llamamos hogar. Hoy, vivir la experiencia de la observación espacial y maravillarse con la majestuosidad de la Tierra desde las alturas es una realidad al alcance de los exploradores modernos. A través de tecnología de vuelo orbital con globos espaciales, como la utilizada por la NASA, Space Perspective revoluciona los viajes al espacio exterior. Sin necesidad de cohetes ni trajes espaciales, y dejando atrás las complejidades técnicas tradicionales, esta innovadora forma de exploración permite una travesía serena y accesible más allá de los cielos.

“Haciendo historia”
Es el medio de transporte más seguro y sostenible para el turismo espacial. Con la capacidad de elevarse hasta 30.000 metros de altura, superando el 99% de la atmósfera terrestre, Space Perspective ofrece una experiencia serena y placentera, tanto en el ascenso como en el aterrizaje. Este innovador proyecto permite a los viajeros sumergirse en la majestuosidad del planeta sin distracciones, disfrutando de la incomparable sensación de tener el mundo a sus pies. El viaje comienza con el despegue desde una base en tierra o un barco científico especialmente acondicionado. A través de un ascenso lento y seguro, la nave alcanza su altitud máxima, recopilando datos atmosféricos y meteorológicos mientras los pasajeros admiran vistas impresionantes. Luego, un descenso controlado y pausado marca el cierre de esta extraordinaria experiencia de observación espacial.
Almuerzo espacial
Con amplios ventanales que ofrecen una vista de 360° y un espacio pensado para relajarse y pasar un buen rato, la Neptuno está equipada con un servicio de bar, coctelería y comida; Wi-Fi de alta velocidad, cómodos sillones desde los que charlar con los demás exploradores espaciales y equipo de música para acompañar el ascenso a las estrellas con una melodía acorde con la experiencia.

Viajar al espacio exterior nunca ha sido tan fácil