La llegada de la primavera, el suave aumento de las temperaturas y los días cada vez más largos, convierten a la Semana Santa en una de las temporadas predilectas de los viajeros para comenzar a descubrir nuevos horizontes. Dejando atrás el letargo del invierno, el mundo empieza a florecer, y la ilusión por descubrir nuevos lugares, en familia, en pareja o entre amigos, nos vuelve a invadir. Por todo ello, NUBA presenta su segunda colección de viajes para esta Semana Santa, destinos irresistibles repletos de nuevas experiencias para descubrir, o redescubrir, como nunca antes, Nueva York, Colombia, Namibia y Seychelles.
Nueva York
Spring Break
Frenética, vertiginosa, palpitante… Una jungla urbana que empuja al viajero a perderse, redescubrirse y reinventarse. El carácter de sus habitantes, su ritmo incansable o su famoso e imponente skyline hacen que no haya una energía en el mundo equiparable a la de la Gran Manzana. Así, sobrevolar en helicóptero la ciudad de Nueva York hasta llegar a los Hamptons, donde nos espera un crucero privado que nos llevará hasta las playas más vírgenes de la zona, en las que disfrutar de un exclusivo picnic, es una experiencia extraordinaria al alcance de muy pocos.
Para más información, haz click aquí
Colombia
Hechizo de Color
Colombia, la tierra del realismo mágico, nos invita a vivir un intenso recorrido a través de su increíble diversidad y encanto, que nos muestra grandes contrastes en sus diferentes regiones naturales, gran abundancia de flora y fauna, diversidad étnica y una gran riqueza en su patrimonio cultural y artístico. Sentir como el arte cobra vida recorriendo las galerías del Museo de Antioquía, en Medellín, de la mano de Alejandra Quintana, la nieta del prestigioso Fernando Botero es una experiencia privilegiada, y es que conoceremos de primera mano todas las obras del artista, mientras nos guía en este viaje a través de las maravillas de esta Pinacoteca.
Para más información, haz click aquí
Namibia
Surf & Sand
Namibia es un lugar que respira vida. Siendo uno de los países más jóvenes de África, en cualquier rincón puede encontrarse el entusiasmo, pero sin perder nunca la sabiduría ancestral y la serenidad que le concede el Namib, un manto rojizo que da forma a uno de los desiertos más antiguos del mundo. Activar la adrenalina mientras bajamos las dunas más grandes del mundo sobre una sandboard, con la que podremos alcanzar hasta 80 km por hora, es una de las experiencias más alucinantes que podremos vivir en las infinitas arenas de este maravilloso país.
Para más información, haz click aquí
Seychelles
Coco de Mer
Playas de arena dorada, aguas azul turquesa que esconden los fondos marinos más espectaculares del planeta y densos bosques tropicales; las espectaculares costas africanas reservan parajes únicos donde perder realmente la noción del tiempo… Adentrarnos para explorar el misterioso reino del Vallee de Mai, un bosque de palmeras milenarias, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que encierra uno de los símbolos más típicos del país: el coco de mar, considerados como la semilla más grande del mundo, es una aventura que nadie se querrá perder.
Para más información, haz click aquí
Diseña tu viaje con NUBA